La versión para navegadores de Google Play vuelve a añadir el filtrado por precio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google siempre intenta tener sus servicios lo más actualizados y al día posible, y probablemente por ello la semana pasada presentaron un rediseño de la versión para navegadores de la tienda de contenidos Google Play. Al tratarse de unos cambios bastante profundos algunas opciones desaparecieron, pero parece que poco a poco se va recuperando la normalidad. Por el momento, podremos volver a filtrar los resultados por precios.

Imagen de la tienda Google Play

La semana pasada Alejandro os comentaba que Google había realizado un lavado de cara completo a la versión para navegadores de su tienda Google Play. Al tratarse de cambios tan profundos en el sistema, en su presentación tuvieron que quitar muchas de las opciones que encontrábamos en su versión antigua, pero como demuestra esta noticia, no se han ido para no volver nunca jamas.

La primera de las características que podemos volver a encontrar es la de filtrar las aplicaciones por precio, herramienta muy útil y usada por la mayoría de los usuarios ya que nos permite centrarnos en aquello que nos interesa realmente. Tanto si buscamos una aplicación de pago como si la buscamos gratuita a partir de ahora podremos volver a separar ambos tipos, limitando así el gran número de resultados que nos podría aparecer.

Por el momento esta opción la encontraremos únicamente al realizar una búsqueda concreta y no al navegar por las categorías generales, y se aplicará tanto a las aplicaciones como a los libros. Seguro que más de un ya debe de estar celebrando esta noticia, pero aún quedan bastantes detalles que pulir.

Por ejemplo, en la versión anterior podíamos desinstalar aplicaciones o ver las que teníamos instaladas en cada uno de los dispositivos (y no como ahora, que se nos muestran todas juntas). Quizás algunos no les darán importancia, pero creo que son opciones realmente útiles para aquellos que usan el ordenador para gestionar los contenidos de su dispositivo y estoy seguro que el equipo de Google ya está trabajando en estos detalles para poder solucionarlos en la mayor brevedad posible.

Este es el primer paso, veremos que nos tienen preparado los de Mountain View para las próximas semanas y si habrá alguna sorpresa en forma de nueva herramienta. Desde Andro4all estaremos pendientes, como siempre, a cualquier novedad al respecto.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en filtrado
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion