Close Button

Aún no se ha confirmado sistema operativo, que podría ser Android ya que WebOS ahora mismo pertenece a LG, que lo montará en sus nuevos televisores. A la pregunta sobre si HP podría estar interesada en volver al mercado de los smartphones, la respuesta de la empresa ha sido esta:

Aspecto físico de la HP Slate 7El mercado de los dispositivos inteligentes funciona de maravilla: hoy por hoy produce cantidades de dinero ridículamente altas y todo el mundo quiere su pedazo de la tarta. Por supuesto, HP no se iba a quedar al margen. Fiascos como el del HP Slate 7 aparte y a pesar de dar palos de ciego con la compra de Palm y con WebOS, lo cierto es que la empresa de Palo Alto aspira a hacerse con un hueco en el mundo de los smartphones.

Sí, pero no te puedo dar un calendario. Sería una estupidez decir que no. HP tiene que estar en el meollo.

Cuando se preguntó a la compañía por la relativa tardanza en volver a la telefonía móvil cuando es obvio que está en alza, dede HP intentaron sacar el lado positivo para contestar:

Cuando llegas tarde tienes que crear una propuesta diferente. Todavía hay cosas que se pueden hacer, no es tarde. Cuando HP lance al mercado un smartphone, dará una experiencia diferenciada.

HP no es precisamente un nuevo competidor, ya en su tiempo tuvo su hueco en el mercado de las PDAs. Sin embargo, el mercado actual de los teléfonos inteligentes está lleno de fabricantes que buscan una base de consumidores y cuya competencia es atroz. ¿Está HP realmente preparada para afrontar una competencia tan feroz y abrirse un hueco? Eso el tiempo lo dirá.

Temas relacionados: Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR