HTC Butterfly recibiendo Android 4.2.2 y Sense 5 y en España sin noticias para el One…

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Soltada la nueva actualización oficial a Android 4.2.2 y Sense 5 para el HTC Butterfly por ahora en Taiwan y los poseedores del flamante HTC One en España, seguimos a la espera de que nos suelten la OTA con Android 4.2.2 Jelly Bean que ya han recibido en Asia y en el Este de Europa. Esperemos que no demoren mucho en lanzar la OTA para todos y que tanto los usuarios del One como los de la Butterfly puedan disfrutar de las bondades y mejoras de Android 4.2.2.

Imagen de los tres colores del HTC Butterfly S

Nos llega la noticia de que el HTC Butterfly está empezando a recibir la actualización a Android 4.2.2, algo que no debería sorprendernos, pero sí lo hace, ya que aún estamos a la espera en muchos países de que actualicen el buque insignia de la compañía, el HTC One.

La actualización del HTC Butterfly ha sido soltada por ahora en Taiwan, al igual que hicieron con el One, pero nos llama la atención la celeridad con la que han empezado a enviar dicha actualización cuando aun no han acabado de distribuir para todo el mundo la del HTC One.

La OTA soltada es la versión 2.28.709.2 y tiene un tamaño de 551,69 MB, sabemos que además de Android 4.2.2, también actualiza a HTC Sense 5.0, y eso nos trae mejoras en la cámara, ajustes rápidos, en la barra de notificaciones encontramos los aclamados toggles, además de poder añadir el porcentaje de batería en la barra de notificaciones.

Gracias a la introducción de HTC Sense 5.0, la Butterfly, recibe también el ya famoso BlinkFeed, aunque no sabemos si se quedará ahí o si por el contrario también recibirá el HTC Zoe. Esperamos que la versión europea, la Droid DNA, reciba la actualización en pocos días, ya que es el mismo teléfono.

Como siempre estos de HTC, sorprendiendo con el tema de actualizaciones, ya sea para mal o para bien como es el caso, ya que no esperábamos que fuese a recibirla antes de que la disfrutaran todos los poseedores del HTC One, pero esta noticia nos hace saltar la siguiente pregunta, ¿Está preparada y lista para lanzar la actualización para los HTC One X? Sea lo que tenga que ser, deseamos que llegue lo antes posible y para todos.

¿Qué os parece la noticia? ¿Porqué aún no ha llegado la OTA a todos los HTC One? ¿Qué piensas de la manera de trabajar con respecto a las actualizaciones en HTC? Desde aquí os animo a participar con vuestros comentarios o a través de las redes sociales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC Butterfly, HTC One, HTC Sense, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • lmegal7 dice:

    Me gustaria tener dinero para tener muchos terminales aunq algunos no sean de mi total gusto molaria poder tener el xperia z o los de htc solo por probarlo en el dia a dia.

  • claudio dice:

    Buenos días a todos. Soy un orgullosísimo poseedor de un HTC ONE pero tengo una duda que espero que me ayuden a resolver. Actualmente no estoy con ninguna compañia telefónica (empezaré con una en Septiembre) con lo que solo utilizo la red Wifi para conectarme a internet. MI pregunta es, sabiendo que solo uso Wifi y que vivo en Barcelona, cuando me podrá llegar la nueva actualización android 4.2.2 a mi móvil? Más o menos en que tiempo creéis que podré tenerla? Muchas gracias de ante mano. Saludos

    • Jeffersons dice:

      Hola Claudio. Bueno primeramente no sabría decirte en realidad cuando podrias disfrutar de la actualización porque a penas vas a gozar de todos los beneficios de una empresa telefonica. Pero si mal no recuerdo las actualizaciones se activan de una vez. De todos modos busca mas informacion al respecto. Saludos.

  • Quique Arboles dice:

    Hola Claudio, HTC lanza las actualizaciones por OTA y las distribuye a través del CID, para saber cuando podría llegarte primero deberías saber cual es tu CID. Para ello, tienes una app llamada Cid Getter que puedes descargar desde el Play Store: https://play.google.com/store/search?q=cid+getter

    • claudio dice:

      Muchas gracias por tu respuesta. Una vez mi CID conocida, como saber cuando me llegará la actualización? Otra pregunta, crees que entre esta semana y la otra, aproximadamente, todos los HTC ONE de España contarán con la posibilidad de descargar la última versión de Android? Gracias

      • Quique Arboles dice:

        Eso ya dependerá de si es un CID libre o anclado a alguna operadora móvil, por ejemplo: Libre= HTC__304 y de operadora = VODAP__304 Los libres no creo que tarden mas de 15 días, los de operadora dependerá del operador y suelen demorarse algún mes.

      • claudio dice:

        Quique, he descargado la aplicación que me dijiste y me sale en la parte de arriba: CID is: T-MOB101. El móvil lo compré hace una semana y es totalmente libre. No lo compré en ninguna operadora de teléfonos. Te dice algo mi CID?

  • licantropo dice:

    Aluminio y actualizaciones problemas y a esperar y ojo no vuleva a Gingerbread. El Butterfly que es de plástico ya la tiene como tiene que ser.

  • Alex Aular dice:

    Buenos dias. A veces no entiendo como un editor tiene que ser pesimista al colocar un titular como este. Habemos lectores que no hemos dado cuenta que algunos y no todos en ANDRO4ALL tienen preferencia por marcas como SAMSUNG. La cual no tendria problema, PERO a mi modo personal deberias de tener cierta etica y ser un poco equilibrado con la noticia. Pues pudiste decir: “HTC ya esta dotando del 4.2 Butterfly. Buenas noticias para los poseedores de estos teleofono. o HTC ha mejorado la actualizacion de sus equipos”. Es mi humilde opinion, esto no quiere decir que entremos en polemica pero pienso que una pagina que para mi veo importante para noticias del mundo android deberian de tener presente!!!! Saludos desde U.S.A.

  • Ruialbano Ferreiravalente dice:

    Yo tengo un HTC one y ainda no tengo la nueva actualizacion de 4.2.2 Estoy muy desiludido con HTC ellos sólo están a mandar las actualizaciones para otros países y para reino unido no a llegado voy esperar ate al fin de este mes si no venir a actualizacion yo voy dejar de tener smartphones de HTC por causa de las actualizaciones a HTC esta a falhar mucho ya fue una empresa muy grande ahora es muy pequeña por causa no actualizan los smartphones

  • Luis Fuentes dice:

    Siempre lo mismo con HTC su política de actualizaciones es de las peores en el mercado. El HTC one x recibió su actualización a jelly bean recién a comienzos de año que se olviden de recibir la 4.2 y peor aún la 4.3. Como es posible que su buque insignia siga corriendo en 4.1.2? Sus celulares son de lo mejor pero olvidate de recibir actualizaciones por eso este año me compré otra marca y estoy feliz.

  • Alejandro dice:

    Hola, tengo un htc one x y estoy esperando la actualizacion a android 4.2. Queda mucho para que este lista?

    • Javier dice:

      Esperate sentado a que actualice Jelly Bean el htc one x

      • Ruialbano Ferreiravalente dice:

        Hola yo tengo un HTC one y estoy a espera de android 4.2.2 la nueva actualizacion puedenme me explicar como puedo bajar la nueva actualizacion en mi celular porque ainda tengo la versión 4.1.2 gracias

  • Hector dice:

    Sabéis si a ONO llegan las actualizaciones ? Un saludo

  • Quique Arboles dice:

    Ya está disponible la actualización para los HTC One con cid libre de España, HTC__304

  • Ruialbano Ferreiravalente dice:

    Hola yo tengo un HTC one y estoy a espera de la nueva actualizacion 4.2.2 más mi cid e HTC___001 y vivo en reino unido no me sabes decir si ya llegó aqui para el reino unido

    • Quique Arboles dice:

      Creo que aun no ha llegado para tu CID, aunque seguramente llegará en los próximos días. No obstante, puedes ir comprobando si te salta la actualización manualmente, en ajustes–acerca de–comprobar actualizaciones.

      • Ruialbano Ferreiravalente dice:

        Hola Quique arboles gracias por la información es que estoy muy desiludido con HTC por causa de las actualizaciones más a mi me gusta mucho los acabamentos de htc yo siempre tuve HTC por eso que me gustaria tener las nuevas actualizaciones

    • Echedey Alemán Sanginés dice:

      La mía es la 001 también y nada… 😉

  • claudio dice:

    Hola Quique. Como te comenté, instalé el programa que me dijiste para ver mi CID y es T-MOB101. Me parece extraño estar anclado a una compañia ya que lo compré en una tienda electrónica totalmente libre. Pero ese no es el problema, ahora que ya llego la actualización para los teléfonos con el CID libre, cuando crees que puede llegarme a mi? Muchas gracias y enhorabuena por tu actualización!

    • Quique Arboles dice:

      Hola Claudio, tu Cid corresponde a la compañía T-Mobile, así que dependerá de ellos soltar la actualización. Por lo que se, suelen ir bastante deprisa comparado con otros, aunque desconozco sus planes para actualizar. Gracias y espero que no tarden mucho.

  • Fernando dice:

    Hola, os comento que hoy lunes 15/07/2013, he recibido con muchísima alegria la actualización en mi HTC_ONE, a ANDROID 4.2.2 Jelly Bean,, primero os entrará una actualización 1,5 mg para resolver algunos errores de del SENSE, reinicias y a continuación le pides mas actualizaciones y te aparece…. vivo en Valencia…….Saludos.

  • Ruialbano Ferreiravalente dice:

    Hola amigos vengo a comunicar que aqui en reino unido ya llego la nueva actualización del HTC one 4.2.2 yo ya la puse hoy me llego a 15 minutos aquellos que viven en reino unido ya pueden ponerla gracias

  • gaby dice:

    y para el htc one x? donde esta???? dondeeee???

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion