HTC Butterfly recibiendo Android 4.2.2 y Sense 5 y en España sin noticias para el One…

Última actualización el 10/07/2013 a las 17:44

Nos llega la noticia de que el HTC Butterfly está empezando a recibir la actualización a Android 4.2.2, algo que no debería sorprendernos, pero sí lo hace, ya que aún estamos a la espera en muchos países de que actualicen el buque insignia de la compañía, el HTC One.

Imagen de los tres colores del HTC Butterfly S

La actualización del HTC Butterfly ha sido soltada por ahora en Taiwan, al igual que hicieron con el One, pero nos llama la atención la celeridad con la que han empezado a enviar dicha actualización cuando aun no han acabado de distribuir para todo el mundo la del HTC One.

La OTA soltada es la versión 2.28.709.2 y tiene un tamaño de 551,69 MB, sabemos que además de Android 4.2.2, también actualiza a HTC Sense 5.0, y eso nos trae mejoras en la cámara, ajustes rápidos, en la barra de notificaciones encontramos los aclamados toggles, además de poder añadir el porcentaje de batería en la barra de notificaciones.

Gracias a la introducción de HTC Sense 5.0, la Butterfly, recibe también el ya famoso BlinkFeed, aunque no sabemos si se quedará ahí o si por el contrario también recibirá el HTC Zoe. Esperamos que la versión europea, la Droid DNA, reciba la actualización en pocos días, ya que es el mismo teléfono.

Como siempre estos de HTC, sorprendiendo con el tema de actualizaciones, ya sea para mal o para bien como es el caso, ya que no esperábamos que fuese a recibirla antes de que la disfrutaran todos los poseedores del HTC One, pero esta noticia nos hace saltar la siguiente pregunta, ¿Está preparada y lista para lanzar la actualización para los HTC One X? Sea lo que tenga que ser, deseamos que llegue lo antes posible y para todos.

¿Qué os parece la noticia? ¿Porqué aún no ha llegado la OTA a todos los HTC One? ¿Qué piensas de la manera de trabajar con respecto a las actualizaciones en HTC? Desde aquí os animo a participar con vuestros comentarios o a través de las redes sociales.

VER COMENTARIOS

Recomendado