Close Button

En cuanto a las novedades que incorpora Android 4.2.2 Jelly Bean al HTC One (2.24.401.1), nuestro compañero Jose Antonio ya nos las adelantaba hace unos días tras su salida en Taiwán, y que evidentemente serán iguales a las que recibirán los terminales europeos:

HTC One¡Por fin Android 4.2.2 Jelly Bean en el HTC One! Esto debe ser lo que la mayoría de los usuarios del actual buque insignia taiwanés están pensando ahora mismo. Y es que sí, después de la difícil puesta en marcha del smartphone allá por el mes de marzo, aunque hasta mayo no comenzaría a aparecer de forma masiva después de solventar los problemas iniciales, la esperada actualización de sistema está apareciendo gradualmente en los países del viejo continente, con lo que si aún no has recibido tu OTA, en las próximas horas podrás disponer de ella.

Captura de la actualización a Android 4.2.2 para el HTC One

Estos cambios, a parte del salto en la nomenclatura a Android 4.2.2 Jelly Bean y de las típicas correciones de bugs o mejoras generales en el sistema, nos ofrecerán una mejora notable en la experiencia de usuario. Ahora podremos disponer de los famosos ajustes rápidos en la cortina de notificaciones, y nos darán acceso para controlar ciertas configuraciones del terminal con tan solo una pulsación, como activar o desactivar conexiones, el brillo de la pantalla, el sonido, etc., evitándonos así el engorro de tener que entrar necesariamente a ajustes.

Ahora también tendremos la posibilidad de reconvertir el botón “Home” como si fuera el de “menú”, lo que a su vez nos quitará de en medio los tres puntos, algo por lo que muchos usuarios protestaban, y que sin duda ha llegado a los oídos de HTC.

En cuanto al resto, los widgets en la pantalla de bloqueo ya son una realidad, y se mejora Zoe, con nuevos temas y otro formato más cómodo y visual para movernos por los mismos. Además, la cámara también sufrirá un ligero cambio con la posibilidad de bloquear el enfoque y la exposición por separado.

Los chicos de Android Central nos han preparado un vídeo en el que vemos estas significativas novedades en acción:

En este otro vídeo podemos ver las novedades en Zoe con esos nuevos temas que nos harán disfrutar todavía más de esta genial función:

Temas relacionados: Otros Android

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR