Close Button
Compartir

En cuanto a las novedades que incorpora Android 4.2.2 Jelly Bean al HTC One (2.24.401.1), nuestro compañero Jose Antonio ya nos las adelantaba hace unos días tras su salida en Taiwán, y que evidentemente serán iguales a las que recibirán los terminales europeos:

Captura de la actualización a Android 4.2.2 para el HTC One

Estos cambios, a parte del salto en la nomenclatura a Android 4.2.2 Jelly Bean y de las típicas correciones de bugs o mejoras generales en el sistema, nos ofrecerán una mejora notable en la experiencia de usuario. Ahora podremos disponer de los famosos ajustes rápidos en la cortina de notificaciones, y nos darán acceso para controlar ciertas configuraciones del terminal con tan solo una pulsación, como activar o desactivar conexiones, el brillo de la pantalla, el sonido, etc., evitándonos así el engorro de tener que entrar necesariamente a ajustes.

Ahora también tendremos la posibilidad de reconvertir el botón "Home" como si fuera el de "menú", lo que a su vez nos quitará de en medio los tres puntos, algo por lo que muchos usuarios protestaban, y que sin duda ha llegado a los oídos de HTC.

En cuanto al resto, los widgets en la pantalla de bloqueo ya son una realidad, y se mejora Zoe, con nuevos temas y otro formato más cómodo y visual para movernos por los mismos. Además, la cámara también sufrirá un ligero cambio con la posibilidad de bloquear el enfoque y la exposición por separado.

Los chicos de Android Central nos han preparado un vídeo en el que vemos estas significativas novedades en acción:

En este otro vídeo podemos ver las novedades en Zoe con esos nuevos temas que nos harán disfrutar todavía más de esta genial función:

Temas relacionados: Otros Android

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!