Close Button
Compartir

Pues sí, señores, por fin llega el HTC One mini, como te dijimos en Andro4all. Ahora sabemos la fecha y el precio: el próximo nueve de agosto estará disponible en las tiendas de Inglaterra con compañías como O2, EE y Vodafone, con una permanencia de dos años.

Pero recordemos las especificaciones:

– Pantalla de 4.3 pulgadas con resolución HD 1280 x 720 (340 ppp).– Procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo a 1,4 GHz.– 1 GB de memoria RAM.– GPU Adreno 305.– Cámara trasera UltraPixel de 4 megapíxeles, – Cámara frontal de 1,6 megapíxeles.– Almacenamiento interno de 16 GB no ampliables.– Android Jelly Bean 4.2.2 con capa de personalización Sense 5.– Cuerpo con diseño unibody metálico.– Sistema de sonido Beats Audio, HTC BoomSound y dos altavoces estéreos situados en la parte frontal.– Software propio como BlinkFeed (similar al launcher de Windows Phone), HTC Zoe (galería mejorada) y mejoras para la cámara como plano secuencia, Smart Flash o grabación de vídeo en cámara lenta…

Ahora mismo, minoristas del Reino Unido como Carphone Warehouse tienen el teléfono para pre-orden a un precio de 379.95 libras y a 27 libras con contrato y dos años de permanencia, por lo que el precio podría rondar los 400-450 euros en nuestro país, donde esperamos poder tenerlo en poco tiempo.

Lógicamente se espera que se enfrente comercialmente al Samsung Galaxy S3 mini y al esperado Galaxy S4 mini. Estate atento a tu blog favorito porque pronto compararemos las versiones Mini de los dos famosos smartphones.

¿Cuál te gusta más sobre el papel? ¿Piensas comprar este nuevo HTC One Mini?

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!