El HTC One pinta su cuerpo unibody de aluminio con un glamuroso color rojo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Siempre decimos en Andro4all que nos encanta que los fabricantes dejen en nosotros, los usuarios, la decisión de elegir un terminal en distintos colores, o al menos den la posibilidad de encontrarlo con alguna variedad. En este caso ya conocíamos el HTC One en gris y en negro, ahora toca el turno al modelo rojo que podemos ver en una amplia galería de imágenes. Luce espléndido, ¿te lo vas a perder?

Colores en HTC One Si hace escasos días os presentábamos al gran Oppo Find 5 en un atractivo color rojo, hoy otro de los mejores smartphones del mercado sigue sus pasos, echándose encima una nueva capa de pintura. HTC, que no suele ofrecer diferentes colores más allá de los negros, blancos o grises, da un paso más para explotar su joya de la corona, su mejor smartphone creado hasta la fecha, ofreciendo una nueva alternativa en su abanico de colores.

El HTC One, que ya desde sus primeras señales de vida se sospechaba que en algún momento llegaría en otras gamas a parte de las conocidas, por fin lo ha hecho, después de unos cuantos meses en el mercado, como así os adelantábamos un par de semanas atrás

Gracias a ePrice podemos disfrutar de una amplia galería de imágenes que corresponden a la presentación en Taiwán del HTC One Charm Lettice, o HTC One Glamour Red, nombre que recibe fuera de las fronteras asiáticas como en Reino Unido, en donde también está disponible a partir de hoy mismo en diferentes tiendas y operadoras telefónicas.

Primer plano del HTC One Glamour Red

Esperemos que este nuevo modelo de HTC One cruce también las fronteras inglesas y lo podamos disfrutar en otros países de europa, lo cual sin duda sería un plus en las ventas de la firma taiwanesa debido al gran tirón que siempre tienen los colores llamativos como este, cosa que saben las compañías, ya que cada día son más las que se atreven a apostar por nuevos tonos. Así, la vida de los dispositivos se alarga, e incluso muchos de estos modelos aparentan un aspecto un tanto más exclusivo.

Sin más dilación, os invitamos a que echéis un vistazo a la galería fotográfica para ver de cerca a este HTC One Glamour Red, y no dudéis en dejar plasmadas vuestras opiniones en los comentarios.

¿Te gusta más este Glamour Red, o te quedas con el gris plata y el negro titanio?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, HTC One Glamour Red
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion