El HTC One S no recibirá Android Jelly Bean 4.2.2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Malas noticias llegan para los poseedores de un HTC One S. Si ayer todo eran alegrías entre comillas por el comienzo del despliegue de Android Jelly Bean 4.2.2 al HTC One, hoy nos encontramos con un jarro de agua fría, si bien era algo que muchos se temían en su fuero más interno. HTC acaba de confirmar que uno de sus terminales más exitosos del año anterior como es el HTC One S no verá llegar Android 4.2.2 Jelly Bean a sus circuitos.

HTC One S

Ayer mismo en esta página os contamos como el HTC One estaba empezando a recibir en algunos países la tan esperada actualización a Android Jelly Bean 4.2.2. Era un movimiento por parte de HTC de respaldo a su terminal más puntero con el que acallar las voces que criticaban el abandono de la empresa a sus terminales al poco tiempo de salir al mercado.

Este acto nos hizo pensar a muchos que quizás esta vez sí, era la buena, y que HTC había cambiado realmente en su política de actualizaciones en su gama de productos. Pero cual ha sido nuestro error al pensar que un cambio tan radical podía llegar a producirse. A escasas horas de esa noticia nos llega otra que nos retrotrae a la época más gris de HTC. El HTC One S, uno de los mejores terminales de la pasada generación en relación calidad precio y alabado por crítica y usuarios, no recibirá la actualización a la versión 4.2.2 de Android de igual manera que tampoco verá llegar la versión de Sense 5.

Era algo que muchos poseedores ya temían pero que no se ha podido confirmar hasta que algunos medios como AndroidCentral, con acceso a fuentes precisas han afirmado que el HTC One S no verá más allá de la versión 4.1 de Android, a lo que a su vez ha seguido un comunicado oficial.

Estamos hablando, no lo olvidemos, de un terminal con poco más de un año en el mercado y que aún tiene recorrido de sobra como para poder codearse con los mejores terminales y manejar las últimas versiones de Android. ¿Donde queda el compromiso con Google para actualizar un terminal durante 18 meses? Claramente en agua de borrajas, y eso al menos se puede desprender de la confirmación oficial desde HTC:

Podemos confirmar que el HTC One S no recibirá actualizaciones y se mantendrá en la misma versión de Android y HTC Sense. Sabemos que estas noticias defraudarán a los usuarios, pero nuestros clientes deben de estar seguros de que hemos diseñado el HTC One S para estar optimizado con nuestra fantástica cámara y experiencia de audio.

¿Que forma de reírse de la gente es está? HTC parece querer centrarse en la gama de este año, muy exitosa por cierto, dejando de lado a la gama media del año anterior, puesto que por ahora sus dos terminales punteros de la generación anterior, el HTC One X y el HTC One X+, si parecen tener asegurada su ración de Android Jelly Bean 4.2.2, si bien y tras ver el movimiento llevado a cabo con el HTC One S, parece claro que estos dos terminales no verán actualizaciones más allá de esa versión.

Es cierto, como muchos podrán aducir, que siempre quedan las ROM personalizadas que preparan los “cocineros”, pero este es un ámbito del que no todo el mundo es conocedor, pues requiere unos conocimientos mínimos. Por poner un ejemplo que hará ver a más de uno la situación, es como si tras comprar un vehículo, al año, la marca deja de fabricar piezas y comunica que para que siga estando a la última debemos recurrir a un tornero que fabrique las piezas a medida. No es de recibo.

Los poseedores de un HTC en general y de un HTC One S en particular no pueden más que sentirse engañados al ver como son abandonados a su suerte tras haber realizado un desembolso en ocasiones importante. Y lo que es peor, ¿que garantía tenemos los propietarios de por ejemplo un HTC One que ala año que viene no seremos protagonistas de la misma realidad? Flaco favor a la empresa, que luchando por salir de una situación delicada ofrece este trato a sus clientes.

Si mala es la reputación que HTC tenía al respecto, al igual que en lo referente a la atención al cliente, peor va a ser a partir de ahora, creando serias dudas entre los potenciales compradores a la hora de decantarse por un terminal de esta marca. Para más inri, y aunque aquí en Andro4all no nos casamos con nadie, solo debemos mirar a Samsung y el soporte que le está dando al Samsung Galaxy S II, un teléfono que llegó al mercado con Android 2.3.3 y que probablemente verá llegar su ocaso recibiendo Android 4.2.2 Jelly Bean, todo un mérito para Samsung.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.2 Jelly Bean, Android 4.2.2 Jelly Bean, HTC One S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Mani dice:

    Un terminal con Snapdragon S4, una vergüenza.

    • troll you with love dice:

      No entiendo cual es el problema. Los que estamos aqui hemos probado muchas roms y no tenemos ningun problema en instalar otra mas. Y los que estan fuera del mundillo nisiquiera se enteran de lo que es una actualizacion. Yo lo veo mas simple. Te gusta el aspecto y el interior del telefono? te lo compras que ya habra soft para cada modelo

  • Graco dice:

    Una duda que tengo, y la pongo en este mensaje porque está relacionada con las actualizaciones.

    Por que un terminal movil, tiene que recibir la actualización de su sistema operativo de manera continua? Si entiendo que la gente quiera tener siempre lo último en SO, pero por que tienen las marcas que actualizarlo y sino la gente se molesta?

    Los moviles cuando los compraron no funcionaban? por que tiene que darte una marca de manera gratuita esa actualización de SO?

    por ejemplo. cuando tú compras un ordenador de sobremesa o un portatil bien sea windows o bien sea IOS, te lo compras con un SO y no te actulizan el sistema operativo cada vez que sacan uno nuevo. Si que se actulizan licencias, o se actulizan programas o existen actulizaciones de seguridad etc… pero no se cambia un sistema operativo por otro nuevo que acaben de sacar.

    Por que en los teléfonos moviles hay esa carrera por la actulización del SO cuando en ningun otro producto se hace salvo que lo compres tú mismo?

    se que ahora algunos diran. si no se actuliza hay aplicaciones nuevas que no funcionaran, o hay videojuegos que no funcionaran. Eso no necesita la actulizacion del SO entero, con actulizar drivers especificos para esas cosas en concreto sería suficiente. y si ya dependen del hardware ahí ya no importa la actulizacion de sofrware que te den.

    porque si solo depende del software y si actulizandolo indefinidamente tu movil va a funcionar siempre, eso quiere decir que no necesitas ni la mitad de lo que vien por dentro en ningun movil.

    o por que una compañia que saca una version nueva de su SO te la tien que dar gratis?

    En un Ordenador o en un portatil no se da gratis, por que en un terminal movil o una tablet si?

    son dudas que tengo. que pensais vosotros?

    • maricon de playa dice:

      muy facil la respuesta!!!!! porque la proxima vez que esa gente se compre un móvil te aseguro yo que no sera un HTC!!!! te lo digo yo que con mi LG 2x espere 1 año y pico a la espera de android 4 y se quedo ai…. LG nunca más!!!! pues esa gente se comprara un samsung o un sony

    • DG dice:

      Porque parte del punto fuerte de Android y es una cosa a valorar cuando se va a adquirir un terminal, es que es de código abierto y que tiene actualizaciones frecuentes. Es una baza a su favor y fabricantes como HTC te venden el nombre “android” y luego te dejan tirado, como es el caso.

      Hablas de windows e IOs (Mac), qué pasa con el iPhone? Es la principal competencia de terminales android de gama media/alta, sí que dispone de updates con relativa frecuencia.

      El error, para mi, es vender la marca “android” que implica código abierto, flexibilidad y updates, y, una vez el cliente adquiere el terminal, olvidarse de lo que te han vendido.

    • alfredo dice:

      Ya pero tu hablas de sistemas operativos por el que pagas. como puede ser Windows, etc, pero ANDROID ES licencia gratis, con lo cual es un añadido al telefono que si estas pagando.

      Pero el problema aqui no es si deban o no actualizar, es que un terminal sacado a mediados del año pasado con un procesador de 4 nucleos y bastante ram, no vaya a ser actualizado, solo por el echo de que asi quieran sacar pasta, haciendo comprar nuevos terminales…..

      Pues es lo que cabrea a la gente. Es como cuando HTC no quiso actualizar la desire HD porque decia que no soportaba ICS y luego se demostro mediante la cocina que soportaba hasta JB…

      Y a HTC no entiendo su politica de actualizaciones y es mas, sobre todo cuando estan en un punto que si se estan sosteniendo en algo es gracias al ONE, pero nada mas.

    • Anne dice:

      Graco, confundes una actualización con un cambio de sistema.

      Una cosa son las actualizaciones del sistema (ejemplo: de la 4.2.1 a la 4.2.2) y otra un cambio de sistema (ejemplo: de la versión 4.x a la 5.x)

      iOS si se suele actualizar en relación a cada terminal o tablet migrando entre versiones y declarando de forma excepcional cuando alguno de los dispositivos por obsolescencia no recibirá la última versión.

      Son políticas diametralmente opuestas.

    • Antwan dice:

      Hola Julio, estoy muy desacuerdo contigo y te comento porque. Una razón es que en el pc tu recibes constantemente pequeñas actualizaciones de seguridad y en ocasiones grandes paquetes como son los service pack de una misma versión del sistema, esto lo podríamos equiparar a android 4.0 y sus posteriores actualizaciones incluida la futura 4.3. Segundo cuando sale una nueva versión en windows tu la puedes comprar e instalarla en tu pc si este lo soporta por hardware, el problema es que en android esto no existe, no puedo comprar ninguna versión nueva (oficial) e instalarla aunque el hardware lo soporte y la única forma de actualizar es que el fabricante la libere para tu dispositivo. Siendo así el fabricante toma un papel muy importante a lo que a software se refiere y dejar un terminal como el one s sin soporte me parece un error garrafal por su parte, en el pasado ya lo hicieron y mira como les va, sigan así señores de hTc…

      Pd: que conste que particularmente me gustan mucho los diseños de hTc

  • Charli5 dice:

    Sobre las custom roms, estamos hablando de bootloaders bloqueados con métodos bastante liosos de desbloqueo. Encima son tan majos estos de HTC que lo ponen complicado. Mi Sensation será con total seguridad mi último móvil de la marca.

    • DG dice:

      Yo tuve un Sensation y me pasó lo mismo. Ahora tengo un razr maxx, mi próximo terminal será un nexus. Ni siquiera me fío del Google Edition del HCT One, no me extrañaría que el año que viene digan que no lo actualizan porque no tiene capacidad suficiente 😛

  • Jose dice:

    Ese fue el motivo por el que no me volví a comprar un HTC y me pase a Samsung. Me parece increible que a estas alturas no se den cuenta de la cantidad de usuarios que pierden por este motivo.

  • Juan Carlos Santos Álvarez dice:

    Buenas,corrijo lo que habéis escrito, tengo un S2 y cuando lo compré venia con Gimgerbread 2.3.3 y no 2.3.6. Respecto a las actualizaciones estoy de acuerdo que HTC no es dada a actualizar nada más que 2 actualizaciones más o menos cada terminal. Lo digo por que tengo también un HTC Sensation y es lo que le pasó. Ahora he comprado el S4 y el HTC ONE y en el mismo tiempo me han llegado 3 actualizaciones para el S4 y ninguna para el HTC ONE. Un saludo.

    • Graco dice:

      dices que tienes el S4 y ha recibido 3 actualizaciones. A eso me referio. El S4 salio a finales de Abril si no recuerdo mal. Estamos a 3 de Julio. usease, en 2 meses 3 versiones de Android?

      Para que carajo sirve eso.? ahora que va a salir KLP si en estos 2 meses samsung no hubiera actualizado nada, y en el momento que sale una version nueva, y no digamos una actualizacioni de la misma version 3 veces, hubiera pasado algo?

      solo han pasado 2 meses. necesita ese terminal haber pasado por 3 versiones del SO en 2 meses?

      me parece un poco absurdo la verdad…

      • Hernán dice:

        Las actualizaciones sirven para mejorar fallos en el sistema, mejorar la seguridad, mejorar el rendimiento, etc. El principal motivo por el que esperamos que se actualicen los terminales es porque tienen capacidad suficiente para mover la nueva versión del sistema, pero algunos fabricantes como HTC, afirman que no actualizan el terminal porque no tiene capacidad suficiente. Obviamente eso es mentira en un terminal como el HTC One S, que tiene capacidad de sobra, pasa que no les da la gana actualizarlo, mientras otras marcas si que actualizan los terminales, el claro ejemplo es Samsung, que actualiza el S2, que salió hace mas de 2 años y tiene(no estoy seguro) una versión de Android superior al One S que salio hace 1 año. Si a ti te parece que no te sirven las actualizaciones comprate un nokia de esos con Symbian, que total te sirve para llamar y mandar mensajes, para qué más no?

  • Graco dice:

    yo he planteado una duda pero no por HTC en concreto que es en lo que os estais centrado vosotros, ya que todas las compañias hacen lo mismo. hay terminales que actulizan y otros no. A los que coincide que tienen los que actulizan todos contentos, pero los que coinciden que no les actulizan despotrican de la marca que sea independientemente sea HTC, samsung, LG, etc etc…

    mi duda no es por que una marca actuliza antes que otra. mi duda es por que cualquier marca tiene que acutlizar, o en este caso actulizar gratis su SO cuando ningun otro ordenador lo hace. solo se hace con los móviles.

    Mi duda es. Son necesarias tantas actulizaciones y tan seguidas del SO?

    por poner el ejemplo de windows. Windows XP profesional fué una muy buena versión de windows, cuan salió Vista fué la gran cagada ya que XP funcionaba mejor, y despues pasamos a Windows 7 que la versión profesional tambien ha funcionado y funciona muy bien.

    si en este caso de Android JB funciona mucho mejor que ICS, saca ahora la nueva versión de android, si tu terminal funciona muy bien con JB para que se necesita la versión KLP? a lo mejor un terminal mas moderno funciona muy muy bien con esta versión, pero puede que otro mas viejo el cual se creó cuando ni si quiera se habian planteado crear Key lime, no funciona tambien.

    a eso me refiero, y no hablo de HTC sino de cualquier marca. Es necesario tantas actulizaciones si a lo mejor tú terminal o el usuario no lo aprovecha?

    esa es mi duda.

    Yo entiendo que a los desarrolladores si les interese y a los terminales que salen nuevos les metan lo último de lo último. pero a los móviles que se van quedan para atras en la lista si funcionaban bien con JB por ejemplo. para que necesitan la nueva versión?

    yo conozco gente que tiene un S3 por ejemplo, bueno unos cuantos, dentro de mi círculo de trabajo, amigos y conocidos debo tener a mas de 7 u 8 personas que lo tienen, pero no utilizan el movil nada mas que para trabajo, wasap, y correo. y lo actulizan porque les aparece la aactulización un día, pero que si no apareciera ni preguntarían si hay ni se paran a pensar que versíon de android tienen, porque si les pregunto ni la saben.

    por eso mi duda de si es realmente necesario que se actulicen tan seguido o que la gente de estos sitios “mate” por una actulización cuando despues la mayoria de usuarios de la calle no saben ni que versión de android tienen a no ser que el de la tienda se lo busque y les diga que tienen tal versión…

    • maikel dice:

      Eso es cierto,conozco varias personas que tienen android 2.3 en egalaxy s2 o android 4 en el s4. Y tan contentos que estan

    • quesejodaHTC dice:

      lo de actualizarse realmente es una necesidad, por una parte la actualización corrige bugs del terminal, por otra parte cubre los huecos de seguridad y por último y casi lo más importante , ya que un smartphone sin aplicaciones no es nada, la actualización hace que tu teléfono pueda manejar las aplicaciones del market que si no estuviera actualizado no podría manejar y por tanto perdería su sentido. De echo, los tablets que se quedaron en 3.2 son zarrios abocados a estar en un cajón. Un saludo. #quesejodaHTC

      • Graco dice:

        Pero para corregir esos bugs, o esos huecos de seguridad no hace falta meter una version nueva, simplemente como hacen en cualquier ordenador, se manda una actulización de seguridad o los drivers necesarios como en cauqler ordenador, pero no te cambian tu versión de SO sigues con la misma solo que has actulizado X programas.

        a parte en 2 meses 3 actualizaciones, no creo yo que mucha gente haya dejado de poder usar su terminal porque en 2 meses no le haya actulizado… cuando lo que digo, la gente de la calle ni sabe que version de android lleva, o simplemente ni si quiera lo ha actulizado nunca o bien lo a actulizado y sigue usando sus 4 cosas.

        yo creo que las actulizaciones están muy bien para los desarrolladores y gente que le gusta trastear con sus terminales, pero para el usuario normal que es el que mueve el mercado, ni se entera ni le afectan todo este tipo de actulizaciones.

        Si ahora Android sacar una versión cada 3 4 meses, nadie se moriria por que no hayan actulizado mas rápido, como si solo actulizan 1 o 2 veces al año, no va a dejar de funcionar el terminal. y si dira problemas de bugs como tú mencionas, eso vien por sacar versiones tan seguidas sin ni si quiera comprobarlas bien. si sacaran menos versiones y bien hechas no hay problemas de nada.

        yo creo que la gente se vuelve un poco loca con las actulizaciones cuando con 2 o 3 actulizaciones mas viejas seguirían haciendo exactamente lo mismo con su terminal. vamos que si ahora le da a google por sacar versión 6.0 y no cambia nada salvo el color de 4 cosas, la gente se materia por tenerla aunque no cambiara nada, solo por que ha cambiado el nombre y nadie salvo desarrolladores se enteraría.

    • Anne dice:

      No Graco, las actualizaciones críticas se producen a nivel de kernel lo que implica necesariamente cambiar la versión.

      Una cosa es que una aplicación tenga un exploit que se pueda aprovechar y otra que una versión obsoleta de Android sea un agujero de seguridad en sí misma.

      Lo mismo sucede con el ejemplo que pones de XP, al final el Service Pack no deja de ser una recopilación de actualizaciones pero también del propio sistema, no sólo de aplicaciones de terceros.

  • james dice:

    Cada dia me alegro mas de no haber adquirido el HTC ONE S. Cuando lo vi me enamore de su delgadez y materiales de construccion pero al final me decidi por el S3 con una gran oferta. Mi S3 vino con 4.0, se actualizo a 4.1 y despues a 4.1.2, y se va a actualizar a KLP. Me parece una verguenza que te dejen tirado con un terminal que puede aguantar perfectamente mas actualizaciones de Android. Una duda, por ejemplo, si tienes un terminal que en su momento no lo actualizaron a Jelly Bean,¿¿¿se podria actualizar a KLP??? SE SUPONES QUE VA A FUNCIONAR HASTA CON 512 DE RAM,ENTONCES…

  • JuanMi Guirado dice:

    acojonante enterarse de estas cosas teniendo un One S en la mano. De todos modos yo soy de rooteo y cocina alternativa, y ya tengo 4.2.1 instalado, así que pronto utilizaré 4.2.2. Menuda panza estos de HTC. Y la semana pasada dijeron que muchos dispositivos de gama media o baja con 512 MB de RAM podrian correr 5.0……….

  • Javier dice:

    Ellos verán lo que hacen, pero se están dando una mala imagen ellos mismos, es lo que yo denomino “antipublicidad”. Al usuario habitual o primerizo esto le dará igual por que no sabrá ni lo que es jelly bean, ni le importa, y tampoco se interesará por leer webs relacionadas con las novedades de android. Pero el usuario medio y más aún el avanzado, no olvida estas cosas.

  • Daniel dice:

    Que feliz me siento de haber elegido Samsung hace 1 mes que cambié de terminal

  • Cisco dice:

    Es curioso ver como las propias marcas desprecian sus propios dispositivos, HTC saca el One S como el mejor, o casi, smartphone de la gama media-alta, con especificaciones más que buenas y una potencia que por lo general la mayoría de los mortales jamás exprimiremos, año y medio después (creo) HTC me dice que ese maravilloso móvil es una patata incapaz de mover las actualizaciones de su propia capa de personalización, porque esa es la razon real de no actualizar. En qué cabeza cabe ésto? Tan inútiles son que no pueden actualizar la versión de Android sin tener que meter Sense 5 con calzador? Y qué harán cuando salga Android 5.0 que en teoría soportarán todos los móviles con 512 de RAM? En fin, soy poseedor de un One X y encantado con él, y HTC siempre me pareció una gran marca de móviles, pero su política de actualizaciones es lamentable, parece el mejor ejemplo de como destruir una empresa puntera en su sector en el menor tiempo posible. Que sigan sacando 27 modelos de teléfonos al año, que se gasten millones del presupuesto en seguir esa política de ventas y de aquí a 5 años HTC sólo será un recuerdo.

  • gonza dice:

    Nunca tuve un htc, y ahora que pensaba en comprar un one x para probar la marca ya que bajo bastante su precio, no pienso hacerlo sabiendo esto, seguire fiel a mi marca favortita (Sony) que no sera la mejor en actualizaciones, porque mas de una vez se hace esperar..pero mejor que htc esta 😛

  • ulises dice:

    y gastan en lata y no dejan presupuesto para soft,pensar que mi antiguo y plasticoso s2 recibira 4.2.2 de manera oficial, una muy mala jugada de htc dejar tirado un terminal sai

  • Killbush dice:

    Compraos un HTC ONE, en el año 2014 HTC os garantiza que no habrá actualizaciones y tendréis que adquirir otro terminal…

    Yo tengo mi “plasticoso” S4 y como antes he leído por ahí arriba, tres actualizaciones en tres meses, ahí es donde reside la diferencia de Samsung con las demás marcas. Y no hace falta que sea un S4, tengo un amigo que tiene un S2, que si no recuerdo mal, tiene tres años y creo que aún sigue recibiendo actulizaciones…

    • Rifeño dice:

      Este comentario ha sido bloqueado por los administradores de Difoosion por incumplir nuestra política de comentarios, no se permiten las faltas de respeto, insultos, ni cualquier otra ofensa hacia nuestros lectores o editores.

      • Marko dice:

        jajajaja SAMSUNG y su plastico es la voz pensaba comprar el htc buterfly S pero creo que mejor esperare al galaxy s5 por ahora me mantengo en mi s3 que corre con un fuidez muy barbara como para cambiarlo.

  • Alfa dice:

    Desde luego que es una putada. Yo tengo un One S, tuve un Desire y me gustan los HTC, pero tienen mucha cara, así que por mi parte este es el último HTC que tengo. Que se vayan al infierno y a ver si cierran pronto. Ala, así se quiebran las empresas tomando por tontos a los clientes… que si la cámara y el audio… pero que cínicos. Un aplauso para Samsung y su S2, a pesar de que no me gustan éstos. Al final… verás tu como me piro pal” IPhone, estoy cansado de tanto frikeo en Android tantas tontás…

  • […] Si hace unas semanas era Samsung la protagonista con el lanzamiento de su amplia gama de dispositivos, esta semana es HTC la que recupera los titulares en la primera página. Unas veces con grandes noticias como es el comienzo de la actualización del HTC One a Android Jelly Bean 4.2.2 y en otras ocasiones con novedades que levantan polvareda y enojan a los usuarios como es el abandono de las actualizaciones para el HTC One S. […]

  • Rifeño dice:

    Este comentario ha sido bloqueado por los administradores de Difoosion por incumplir nuestra política de comentarios, no se permiten las faltas de respeto, insultos, ni cualquier otra ofensa hacia nuestros lectores o editores.

  • Jovie dice:

    Otro poseedor de un HTC One S que no va a volver a HTC en la vida, defraudado por sus componentes (los famosos problemas de anodizado que se le caía la pintura) y ahora defraudado por el interior (resulta que no me actualizan mas el SO).

    Uno menos por aquí.

  • […] referente de los últimos años. Pero en cuanto a su política de actualizaciones, ayer os dábamos una mala noticia con respecto al HTC One S, así que judgar vosotros […]

  • […] referente de los últimos años. Pero en cuanto a su política de actualizaciones, ayer os dábamos una mala noticia con respecto al HTC One S, así que judgar vosotros […]

  • Alfa dice:

    Este comentario ha sido bloqueado por los administradores de Difoosion por incumplir nuestra política de comentarios, no se permiten las faltas de respeto, insultos, ni cualquier otra ofensa hacia nuestros lectores o editores.

  • […] pero en ocasiones, los fabricantes no opinan igual. La semana pasada, desde Andro4all os dábamos una mala noticia con respecto al HTC One S, un terminal con apenas un año en el mercado y que parece haber quedado en el el olvido para los […]

  • […] pero en ocasiones, los fabricantes no opinan igual. La semana pasada, desde Andro4all os dábamos una mala noticia con respecto al HTC One S, un terminal con apenas un año en el mercado y que parece haber quedado en el el olvido para los […]

  • […] Otro punto que levanta muchas críticas (y merecidas) es su política de actualizaciones. No es comprensible que un fabricante que presume de ser uno de los más importantes de hoy en día, se olvide tan pronto de terminales de apenas un año, cómo ha sucedido con el HTC One S. […]

  • […] Otro punto que levanta muchas críticas (y merecidas) es su política de actualizaciones. No es comprensible que un fabricante que presume de ser uno de los más importantes de hoy en día, se olvide tan pronto de terminales de apenas un año, cómo ha sucedido con el HTC One S. […]

  • […] disgustados usuarios del HTC One S, la taiwanesa confirmaba hace un par de semanas que el terminal no actualizaría a Android 4.2.2 Jelly Bean, por lo que consecuentemente tampoco cataría el nuevo Sense […]

  • […] ve como la versión de Android Jelly Bean 4.2.2 comienza a llegar a los terminales libres, algo opuesto a lo que ocurre con el HTC One S. Y hay que aprovecharse porque lo más seguro es que este terminal no vea llegar a sus entrañas […]

  • […] ve como la versión de Android Jelly Bean 4.2.2 comienza a llegar a los terminales libres, algo opuesto a lo que ocurre con el HTC One S. Y hay que aprovecharse porque lo más seguro es que este terminal no vea llegar a sus entrañas […]

  • Alfa dice:

    Este comentario ha sido moderado, no se permite ningún tipo de falta de respeto en los comentarios del blog.

  • Rifeño dice:

    Este comentario ha sido bloqueado por los administradores de Difoosion por incumplir nuestra política de comentarios, no se permiten las faltas de respeto, insultos, ni cualquier otra ofensa hacia nuestros lectores o editores.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion