El HTC One S sí actualizará a Android 4.2.2 y Sense 5 según un conocido desarrollador de ROMs

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Recibimos una información de última hora que de buen seguro causará una gran alegría para los principales afectados. Muchos sabréis las palabras que en un comunicado lanzaba HTC, en el que confirmaba que uno de sus mejores smartphones fabricados no podría recibir la esperada actualización a Android 4.2.2 Jelly Bean, ni por supuesto vería Sense 5. Pese a la rotundidad de las palabras, ahora parece que la compañía podría cambiar sus planes. ¡Adelante, entérate de las novedades!

HTC actualiza sus terminales Como muchos de vosotros sabéis, en especial los disgustados usuarios del HTC One S, la taiwanesa confirmaba hace un par de semanas que el terminal no actualizaría a Android 4.2.2 Jelly Bean, por lo que consecuentemente tampoco cataría el nuevo Sense 5.

Las reacciones de los usuarios de Android y, como es lógico, de los poseedores del dispositivo, no tardaron en aparecer, con comentarios 100% negativos hacia la compañía como era de esperar, por otra parte. Lo cierto es que una decisión así para uno de los terminales mejor valorados de la empresa no la ponen en muy buen lugar una vez más, lo que con toda probabilidad puede ayudar a la caída que está sufriendo desde hace ya bastantes meses.

Pues bien, sí HTC, como comentábamos, afirmaba de forma contundente ese hecho, ahora parece que la cosa no queda tan clara. Según LlabTooFeR, conocido cocinero de las ROMs Maximus para varios modelos de HTC, incluido el propio One S o sin ir más lejos el HTC One, ha confirmado ahora y de forma sorprendente vía Twitter, que el HTC One S sí recibirá Android 4.2.2, además de Sense 5.

Captura del Twitter de LlabTooFeR afirmando que el One S actualizará a Android 4.2.2

Según las palabras del desarrollador en respuesta a las preguntas de sus seguidores, los planes iniciales de HTC para el One S eran los que había comunicado, pero por lo visto ahora están trabajando en encontrar soluciones para que la actualización sea viable. LlabTooFeR también comenta que quizás la actualización no venga en forma de OTA como de costumbre, sino que se ofrecerá vía HTC Dev en forma de RUU para su posterior descarga e instalación desde un ordenador.

Aunque cuando le preguntan, el cocinero no quiere desvelar sus fuentes, la verdad es que su reputación bien merece al menos un motivo de esperanza. Sea como sea finalmente, lo cierto es que, de cumplirse esta afirmación, los usuarios del HTC One S podrán seguir disfrutando de ese gran terminal por un tiempo más, pudiendo disfrutar también de la última versión del sistema (hasta el momento) y todas las bondades que ofrece la renovada capa de personalización de HTC.

No olvides conectarte a diario a Andro4all para mantenerte al tanto de cualquier información al respecto.

Sigue a Andro4all

Archivado en HTC One S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion