Nuevas imágenes del HTC One Mini y rumores sobre el HTC One Max, que aparecería en septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy os traemos nuevas noticias acerca de una de las compañías que siempre dan que hablar, pero que este año se está postulando como la más nombrada en las conversaciones de los usuarios de Android. Nos referimos a la taiwanesa HTC, que después de la desastrosa campaña de 2012, la peor de su historia económicamente hablando, no tiene prácticamente nada que perder, y está dando lo mejor de sí para volver a ser lo que un día fue. ¡Adelante, no te pierdas las últimas novedades sobre sus proyectos!

Los HTC One, HTC One Mini y HTC One Max, juntos

Dos de los dispositivos de los que más se está rumoreando en los últimos días vuelven a escena con nuevas filtraciones y datos. Los supuestos HTC One Max y el HTC One Mini parecen estar en la cocina de la firma asiática, hecho que quedó prácticamente confirmado, aunque de manera extraoficial, debido a un error por parte de la operadora O2 en Alemania

Empezando por el que sería el gigante de la familia One, todos los rumores apuntan a que la alianza entre HTC y Qualcomm continuaría como de costumbre, en esta ocasión montando el potente Qualcomm Snapdragon 800, recién salido del horno, como corazón para el gigante. A pesar de que el hardware es un gran punto a destacar, sin duda alguna la perla de esta joya sería su flamante pantalla, que alcanzaría las 6 pulgadas con una perfecta resolución Full HD.

Así, con las especificaciones más sonadas hasta el momento, este sería el HTC One Max:

  • Pantalla: Super LCD 3 de 6 pulgadas Full HD (1920 x 1080p).
  • SoC: Qualcomm Snapdragon 800.
  • CPU: 4 núcleos krait 400 a 2,3 GHz.
  • GPU: Adreno 330.
  • Memoria RAM: 2 GB.
  • Alamacenamiento interno: 32/64 GB.
  • Batería: 3200mAh.

En cuanto a las características restantes como la cámara, es de suponer que HTC seguiría apostando por su tecnología Ultrapíxel. y quién sabe, quizás se atrevan a darle una vuelta de tuerca más añadiendo más megapíxeles a los 4 originales del HTC One, cantidad demasiado corta según las opiniones de muchos usuarios.

La noticia hoy es que, según informaciones recibidas por Mobile Geeks, el HTC One Max, además de confirmarse su desarrollo, tendría como fecha estimada para su puesta en marcha, ya sea presentación o ya a la venta, el próximo mes de septiembre, es decir, en apenas un par de meses.

Respecto a los datos referentes al otro supuesto proyecto de la taiwanesa, el HTC One Mini, que ya había sido filtrado en imágenes hace poco más de un mes, vendría a ocupar un sector más dentro de los smartphones Android, en este caso luchando en la gama media.

Primer plano del HTC Onr Mini filtrado

Recogiendo las especificaciones rumoreadas y atendiendo a las capturas de AnTuTu y CPU-Z ahora mostradas por Android Next, que podréis ver en la galería al final de este artículo, este sería el HTC One Mini:

  • S.O.: Android 4.2.2 Jelly Bean.
  • Pantalla: LCD de 4,3 pulgadas HD (1280 x 720p).
  • SoC: Qualcomm Snapdragon 400.
  • CPU: 2 núcleos krait 300 a 1,4 GHz.
  • GPU: Adreno 305.
  • Memoria RAM: 1 GB.
  • Almacenamiento interno: 16 GB.
  • Cámaras: principal Ultrapíxel de 4,1 megapíxeles y secundaria de 1,6 megapíxeles.

De momento no hay nada confirmado ni desmentido por parte de HTC, pero bien es sabido que cuando el río suena, agua lleva, y este dicho, en el universo Android, se suele cumplir en la gran mayoría de los casos. No cabe duda de que los taiwaneses se han puesto manos a la obra, y parecen estar trabajando más duro que nunca, todo sea para recuperar el éxito y el esplendor que desde prácticamente sus inicios ha tenido la compañía, y de los que ahora, si atendemos a las cifras económicas, poco o nada queda.

¡No dudéis en seguir sintonizando Andro4all para estar al tanto de estas y otras muchas novedades!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, HTC One Max, HTC One Mini, Qualcomm Snapdragon, Qualcomm Snapdragon 400, Qualcomm Snapdragon 800
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion