Close Button

Noticias, rumores, especulaciones, más rumores otra vez y filtraciones, nuevas filtraciones. Eso es lo que nos está regalando en las últimas semanas el esperado y ya casi ansiado teléfono de la gigantesca Samsung, el Galaxy Note 3. Ante la cada vez mas cercana presentación del phablet de la firma sur coreana, no paran de aumentar informaciones de todo tipo y una de las más recientes es la filtración del interior del tabletófono (permitirme la expresión) y en ella podemos verle las entrañas y el corazón a la tercera entrega del dispositivo de la saga Galaxy Note.

imagen stand samsung

En estas nuevas imágenes filtradas que nos llegan, podemos apreciar con mayor detalle lo que podría ser el nuevo diseño del Samsung Galaxy Note 3, básicamente el aspecto parece confirmar el prototipo que apareció días atrás, aunque hay que recordar que no es una filtración oficial por parte de Samsung, por lo que podría no ser el diseño definitivo y tener variaciones considerables, pero está claro que cada día que pasa nos acercamos más y más a lo que podría ser el resultado final del nuevo portador del Stylus.

Interior Samsung Galaxy Note 3A falta de la carcasa trasera, vemos un diseño continuista, como ya sucediera con el Samsung Galaxy S4, y en las imágenes podemos apreciar la presencia del famoso botón físico situado en la zona central de la parte inferior, algo bastante característico de los smartphones de Samsung y como también han hecho esfuerzos para recortar los marcos lo máximo posible.

Las imágenes no nos detallan mucho sobre sus características técnicas, aunque sabemos que el procesador será un Qualcomm Snapdragon 800, tendrá 3 imponentes gigas de memoria RAM, la cámara de 13 megapíxeles irá acompañada de un deslumbrante flash xenón y una pantalla de 5,7 pulgadas. Vamos, lo que viene siendo un super terminal.

¿Qué te parece está nueva filtración? ¿Tienes ganas de saber más sobre el Samsung Galaxy Note 3? ¿Te parece exagerado el tamaño de la pantalla? Os animo a participar con nosotros con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

Temas relacionados: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR