Filtrado con imágenes el interior del Samsung Galaxy Note 3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A la espera de que llegue la presentación, pensada para finales del verano, del próximo Samsung Galaxy Note 3, os contamos todas las novedades y noticias que conciernan a dicho phablet, ahora nos encontramos con una nueva y buena filtración, filtración que nos muestra con imágenes el interior del futuro y posiblemente dispositivo móvil mas potente de Samsung. Así que si quieres saber como será tendrás que adentrarte en este artículo.

imagen stand samsung

Noticias, rumores, especulaciones, más rumores otra vez y filtraciones, nuevas filtraciones. Eso es lo que nos está regalando en las últimas semanas el esperado y ya casi ansiado teléfono de la gigantesca Samsung, el Galaxy Note 3. Ante la cada vez mas cercana presentación del phablet de la firma sur coreana, no paran de aumentar informaciones de todo tipo y una de las más recientes es la filtración del interior del tabletófono (permitirme la expresión) y en ella podemos verle las entrañas y el corazón a la tercera entrega del dispositivo de la saga Galaxy Note.

En estas nuevas imágenes filtradas que nos llegan, podemos apreciar con mayor detalle lo que podría ser el nuevo diseño del Samsung Galaxy Note 3, básicamente el aspecto parece confirmar el prototipo que apareció días atrás, aunque hay que recordar que no es una filtración oficial por parte de Samsung, por lo que podría no ser el diseño definitivo y tener variaciones considerables, pero está claro que cada día que pasa nos acercamos más y más a lo que podría ser el resultado final del nuevo portador del Stylus.

Interior Samsung Galaxy Note 3 A falta de la carcasa trasera, vemos un diseño continuista, como ya sucediera con el Samsung Galaxy S4, y en las imágenes podemos apreciar la presencia del famoso botón físico situado en la zona central de la parte inferior, algo bastante característico de los smartphones de Samsung y como también han hecho esfuerzos para recortar los marcos lo máximo posible.

Las imágenes no nos detallan mucho sobre sus características técnicas, aunque sabemos que el procesador será un Qualcomm Snapdragon 800, tendrá 3 imponentes gigas de memoria RAM, la cámara de 13 megapíxeles irá acompañada de un deslumbrante flash xenón y una pantalla de 5,7 pulgadas. Vamos, lo que viene siendo un super terminal.

¿Qué te parece está nueva filtración? ¿Tienes ganas de saber más sobre el Samsung Galaxy Note 3? ¿Te parece exagerado el tamaño de la pantalla? Os animo a participar con nosotros con vuestros comentarios y a través de las redes sociales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Samsung Basura dice:

    Vaya, ahora un note III…. Entonces para que se ha sacado el note II, con un snapdragon 600? Solo inundan el mercado para que sus fanboy los compren como compradores compulsivos…

    Otro patinazo de Samsung, es que ha estado trucando los exynos de sus Samsung SIV… Pero es igual ustedes sigan haciendolo mas grande, que ellos os estafaran…

    • antonio dice:

      ¿Y segun tu cual es la empresa perfecta? Sabes todas tienen sus fallos. Y cada uno se compra lo que le gusta segun su nivel economico. Si a ti no te gusta samsung, a quien le importa? Deja vivir en paz a la gente. Solo por que no te guste no tienen porque no gustarle a los demas.

    • jemjem dice:

      Además si se lee un poco, espero que sepa que el Galaxy Note II con snapdragon 600 sólo lo van a sacar para el mercado Chino. Así que salvo que consigas alguno por eBay, no creo que en Europa se vea ese terminal.

    • McFly dice:

      Para que sacar un mismo modelo de coche con distintos motores???

      • Anon dice:

        Ya se hace. Y desde hace mucho tiempo. No tengo por qué comprar un coche con un motor de 150 cv si sólo voy a usarlo por la ciudad, con 90 cv me sobra. Esa es la razón. Otra cosa es, que se están pasando en sacar refritos. Eso cansa, por lo menos a mi.

        No creo que me compre un Samsung y el motivo, personal y muy subjetivo, es que no quiero gastarme el dinero en un producto cuando mañana van a sacar otro refrito algo mejor… ¿Por qué no se hace a la primera y le das un año más de vida? No interesa. Lo que quieren es crear una manada de fanboys/zombies que compren sus productos sí o sí al precio que sea.

  • mikail dice:

    Flash Xenon !!! Estan hablando en serio obes error del autor…

    • GiOS dice:

      Un flash Xenón en un android? Eso me gustaría verlo. También yo me sorprendí. Ese tipo de flash necesita de mucho espacio interior y además necesita mucha potencia de la batería para funcionar. Pero habrá que esperar a ver esa presentación.

  • poseidon_evil dice:

    No creo q sea flash de xenon, ya q engordaria mucho el terminal…

  • Amo A Samsung dice:

    no creo q se el samsung galaxy note 3 esta muy cuadradote se parece mas al optimus vuvq es un asco bueno aprte samsung galaxy note con 600 solo se vama aser pocos ejemplares de esemismo pero bueno aya la gente q se empeña a criticaras estrategias de las empresas . eyas saven lo que hace si no ,no estuvieran como estan oritha bye

  • Vikingo dice:

    5,5 pulgadas es excesivo. Tengo un note 2 y se de lo que hablo. Este no va al tener tanto éxito , eso seguro. Además por mucho dinero que te gastes siempre hay lag, siempre alguna app no está bien optimizada y se bloquea. Yo por eso mi próximo terminal seguramente sea nexus, si no existe el smartphone perfecto, por lo menos te ahorras 200 euros, siempre y cuando la política de el nexus 5 sea igual a la de este año, salvo en la distribución y comercialización.

  • Vikingo dice:

    Por cierto este diseño aparentemente es mucho más cuadrado, creo que va al ser más incomodo de tener en la mano, aparte de ser más grande por supuesto. Totalmente imposible manejar con una mano. Veremos el peso…

  • totustuus dice:

    Muy interesante cada vez la tecnología mejora, pero hasta que punto es necesario para un buen smartphone tantas gigas, etc etc…sería bueno que nos informen ahhh y cuando llegsra a Sudamérica Perú..y costos…seguro astronómicos..y el note 2 bajará sus precios?

  • elias dice:

    Amigos! He visto comentarios “antisamsung”, pues yo os hago una pregunta.. ¿Para que vienen por aqui a criticar? Pues podeis checar que hay mucha informacion sobre otros grandes de android, tales como el HTC one, Sony Xperia Z/ultra, Lg G2 con toda la espectacion que esta creando.. En fin hay lugar para todas opiniones muchachos solo digo que no se hagan mala sangre criticando a una empresa si nadie os paga por eso!! Vivamos la vida y de paso cañazo disfrutamos de toda esta tecnologia que avanza a pasos agigantados!

  • Manuel Rincón dice:

    Que fastidio con Samsung y el botón home físico, Samsung no queremos más botón físico, y LG también poniendo la plasta con el G2 optando por botones software igual a los nexus cuando los del Optimus G son realmente buenos, táctiles y fuera de la pantalla, la verdad es que los fabricantes no aprenden!!!! Xiaomi no me decepciones con el Mi3!!!

    • elias dice:

      Muy de acuerdo, personalmente me gusta como queda digamos el boton home asi fisico a lo Samsumg, pero la rapidez de los botones home tactiles y los fisicos me inclina mas el tactil.. No es mucha la diferencia pero se nota, peeero si estan dentro de la pantalla ya no tiene gracia para mi.. Mas paneleees tactiles y fueraa de las pantallas!

  • joel dice:

    Ese telefono ya es mio

  • […] último de Qualcomm, el Snapdragon 800, recientemente hablábamos de que tanto el HTC One Max, el Samsung Galaxy Note 3 y el Sony Xperia Z Ultra tendrían dicho chip y ahora se ha confirmado que LG con su G2 también se […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion