Se filtran imágenes de la interfaz de cámara del Motorola Moto X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otro día más nos encontramos con nuevas noticias del Motorola Moto X, que recordemos será presentado el 1 de agosto. Si hace unos días os contábamos que se había filtrado imágenes de prensa y especificaciones, ahora se ha dado a conocer la nueva interfaz de la cámara que tendrá. Un interfaz basada, ante todo, en los gestos para acceder a las diferentes opciones. ¡Entra para saber más!

Cámara trasera del Motorola Moto X Todos estamos esperando con ganas a que el próximo 1 de agosto el Motorola Moto X salte a la escena en el evento que nos está preparando Google. Poco a poco se va conociendo más información, como las imágenes oficiales de prensa y los primeros benchmarks realizados a este terminal. Hoy, según podemos ver en Android Police, se han filtrado información e imágenes sobre la nueva interfaz con la que contará la cámara del Motorola Moto X.

Una nueva interfaz en la que, especialmente, predomina el uso de los gestos y los movimientos por encima de todo. Entre los gestos que incluirá el Motorola Moto X en su cámara será el de subir o bajar el dedo para aumentar o reducir el zoom, deslizar desde la izquierda para entrar en los ajustes de la cámara o deslizar desde la derecha para abrir la galería con nuestras fotos más recientes.

Otros detalles nuevos que se han introducido en la nueva cámara del Motorola Moto X es la posibilidad de grabar vídeos a cámara lenta y una de las que ya os anunciamos hace unos días y que tiene que ver con los movimientos. Se trata de poder iniciar la aplicación de la cámara con agitar el terminal, incluso cuando éste está bloqueado. Un forma curiosa de no recurrir a un botón físico dedicado a la cámara en el dispositivo.

Recordemos que el Motorolo Moto X vendrá con una cámara trasera de 10,5 megapíxeles, mientras que la frontal es de 2,1 megapíxeles. No obstante, la interfaz de la aplicación ha sufrido un gran cambio con la versión que tienen los actuales terminales de la compañía. Aún así, seguimos sin saber si estas serán las opciones definitivas con las que contará Android 4.3 en su lanzamiento dentro de dos días.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Interfaz, Motorola Moto X, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion