El LG Optimus G Pro se internacionaliza y llegará a más de 40 países

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El que sería el nuevo buque insignia de la empresa coreana por fin vería su lanzamiento internacional. No en vano, el LG Optimus G Pro ha tenido reacciones positivas por parte de los especialistas y del público, como también ha recibido diferentes premios por su diseño y su rendimiento. Este, quizá, sería el momento que LG está esperando para despegar por fin de forma internacional con un terminal competente que pueda presentar una alternativa plausible a otras opciones del mercado Android actual.

Parte frontal Tras su paso por suelo estadounidense, el LG Optimus G Pro se prepara para desembarcar en territorio europeo, ruso, árabe y latinoamericano. Esto es lo que nos adelantan desde la empresa coreana, que en la nota de prensa que han emitido no aclaran exactamente a qué países llegará con exactitud, aunque parece que Italia sería uno de los primeros en recibirlo. Por lo que parece ser habrá que esperar a un comunicado oficial por parte de LG para aclarar este punto.

Según comentan desde LG, con la incorporación de hardware avanzado y con una experiencia de usuario diferenciada, el LG Optimus G Pro es uno de los smartphones más avanzados que hay en el mercado actualmente. Hace relativamente poco tiempo que ganó el premio al mejor dispositivo en el LTE World Summit de este año en reconocimiento de las características de rendimiento y físicas del terminal. También este smartphone ganó un premio al diseño en el Mobile World Congress del presente año.

Recordamos un poco las características del dispositivo: El LG Optimus G Pro viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 600, una batería de 3,140 mAh y 2 GB de RAM. También incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD con una resolución de 1920×1080. El terminal incluye algunas características especiales orientadas a mejorar la experiencia de usuario como Dual Recording, Virtual Reality Panorama y QSlide.

A la espera de que se produzcan más novedades, sólo nos queda ver si finalmente LG se decide a lanzar el comunicado oficial a través del cual se conocen los países en los que aterrizará este LG Optimus G Pro. Aun con todo, recordamos que el lanzamiento del Qualcomm Snapdragon 800 no está muy lejano, y quizá esta nueva versión del conocido procesador móvil de gama alta podría empañar los resultados de un terminal que, sobre el papel, es una buena opción para aquellos que busquen un terminal de gama alta sólido.

Os dejamos al término de este artículo el vídeo que hicimos en el MWC sobre este terminal.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en LG Optimus G Pro, LTE Summit 2013, Mercado internacional, Mobile World Congress 2013, MWC 2013, Qualcomm Snapdragon 600
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Ruben dice:

    me sorprende k haya ganado el premio a mejor diseño pero si es clavado al note2 entonces el note 2 también habra ganado algún premio no?? xD, dejando esto LG se esta poniendo las pilas y esta poniendo muy buena tecnología en sus smartphones no solo a nivel hardware sino a software con aplicaciones suyas propias y muy útiles para el día a día.

  • Althair dice:

    Me parece que es una copiada al note 2 esteticamente. De todas formas me parece que sale muy tarde al mercado , con el note 3 saliendo en unos meses y los sony ultra… ademas la capa de lg nunca me a gustado mucho. Me quedo con el note 2!

  • […] El Google Nexus 4, en alianza con el LG Optimus G, hermanos de sangre, conseguían unas grandes cifras hasta finales de 2012, cifras que llevarían consigo también hasta el presente año, con el segundo de ellos consiguiendo poner en manos del público la nada despreciable cantidad de 1 millón de unidades en apenas 4 meses. Está claro que este hecho ha sido decisivo para el desembarco del terminal también en territorio español, como ya se venía rumoreando. Gran respuesta de los usuarios también ante el phablet de LG, que conseguía 500.000 ventas en tan solo 40 días de actividad y posteriormente alcanzaba también ese número mágico, el millón en Corea del Sur. Con el terreno allanado, este terminal también aterrizaría en España y en multitud de países más. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs