El LG Optimus G Pro se internacionaliza y llegará a más de 40 países

Última actualización el 17/07/2013 a las 12:17

Parte frontalTras su paso por suelo estadounidense, el LG Optimus G Pro se prepara para desembarcar en territorio europeo, ruso, árabe y latinoamericano. Esto es lo que nos adelantan desde la empresa coreana, que en la nota de prensa que han emitido no aclaran exactamente a qué países llegará con exactitud, aunque parece que Italia sería uno de los primeros en recibirlo. Por lo que parece ser habrá que esperar a un comunicado oficial por parte de LG para aclarar este punto.

Según comentan desde LG, con la incorporación de hardware avanzado y con una experiencia de usuario diferenciada, el LG Optimus G Pro es uno de los smartphones más avanzados que hay en el mercado actualmente. Hace relativamente poco tiempo que ganó el premio al mejor dispositivo en el LTE World Summit de este año en reconocimiento de las características de rendimiento y físicas del terminal. También este smartphone ganó un premio al diseño en el Mobile World Congress del presente año.

Recordamos un poco las características del dispositivo: El LG Optimus G Pro viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 600, una batería de 3,140 mAh y 2 GB de RAM. También incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD con una resolución de 1920×1080. El terminal incluye algunas características especiales orientadas a mejorar la experiencia de usuario como Dual Recording, Virtual Reality Panorama y QSlide.

A la espera de que se produzcan más novedades, sólo nos queda ver si finalmente LG se decide a lanzar el comunicado oficial a través del cual se conocen los países en los que aterrizará este LG Optimus G Pro. Aun con todo, recordamos que el lanzamiento del Qualcomm Snapdragon 800 no está muy lejano, y quizá esta nueva versión del conocido procesador móvil de gama alta podría empañar los resultados de un terminal que, sobre el papel, es una buena opción para aquellos que busquen un terminal de gama alta sólido.

Os dejamos al término de este artículo el vídeo que hicimos en el MWC sobre este terminal.

VER COMENTARIOS

Recomendado