Selección Xombit Games, jugando a Bombshells: Hell’s Belles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En un mundo en el que cada tiene más protagonismo el hombre en juegos de acción, Glu Mobile da la espalda a este tópico estrenando Bombshells: Hell’s Belles, un título en el que un ejército de jóvenes chicas encabezan el repertorio de personajes. Esta semana os traemos una de esas joyas de Android que no podéis dejar escapar. Acción, aviones, un arsenal descomunal y con el gran aliciente de la gratuidad del juego. No esperes más y descárgatelo.

Portada del juego

La desarrolladora Glu Mobile lleva tiempo sorprendiendo a todos con obras tan divertidas para dispositivos móviles como Samurais Vs Zombies 2 o Contract Killer, entre otras. Esta semana vamos a coger un vuelo para daros a conocer Bombshells: Hell’s Belles, un trepidante y técnico juego de guerra con naves espaciales en el que las chicas tienen el poder de los cielos esta vez.

Primeras impresiones y jugabilidad

Nos encontramos ante un título parte de la gran cantidad de freemiums que tiene esta desarrolladora. Pero para comenzar, tenemos un menú bastante lleno de opciones, aunque estarán nubladas en diversos momentos por la publicidad, siendo a veces molesta.

Vamos al lío. Seremos un grupo de jóvenes mujeres, llamadas las Belles, pilotos expertas de la marina que deben acabar con el enemigo en espacios aéreos abiertos. En cuanto a los modos de juego podremos hacer uso de la Arena Deathmatch, donde nos enfrentaremos en un espacio algo más reducido a varios contrincantes hasta la muerte. El modo Open Deathmatch en el que el espacio será mucho más amplio, aprovechando la función online de la que hace gala el título.

Los otros dos modos de juego fuera de línea son el Time Attack donde deberemos conseguir un objetivo dado en un tiempo estimado, y el clásico modo Campaña en el que tendremos diversas misiones en emplazamientos distintos cada vez. Los enemigos serán a cada pantalla mucho más duros de pelar.

Al principio podremos escoger entre Siren y Banshee como las únicas pilotos, aunque cuando vayamos avanzando podremos hacernos con el resto a cambio de algunos puntos de experiencia o dinero real. Como ítems a coleccionar tendremos los cristales rosas y las monedas que podremos cambiarlos por mejoras en las naves que pilotemos cada vez, así como hacernos con mejores aeronaves que nos ofrezcan una mayor facilidad a la hora de pasarnos las misiones o enfrentarnos a nuestros amigos en los modos online.

Gameplay 8

Cada vez que iniciemos el juego, en la pantalla principal se nos ofrecerán dos retos, uno diario y otro semanal que podremos completar para conseguir subir de nivel y hacernos con una buena cantidad de ítems necesarios para avanzar sin soltar pasta de nuestro propio y castigado bolsillo. De todos modos, al ser un juego gratuito, no nos costará, quizás pagar un par o tres euros para hacernos antes con algunos elementos.

El control es complicado al inicio, ya que el título usa el acelerómetro del terminal para girar el avión. En pantalla tendremos varios botones; a la izquierda los de frenar y acelerar en el aire y a la derecha los de disparo normal y el especial. Atinar al inicio con el disparo será harto difícil si no estáis acostumbrados a juegos con este control. Si perdéis las primeras misiones no os preocupéis, es normal, ya le pillaréis el tranquillo pronto.

Apartado gráfico y sonoro

En el apartado visual debemos detenernos debidamente, ya que el motor gráfico utilizado está muy bien optimizado para dispositivos con Android 2.1 o superior. Su le echáis un vistazo al vídeo de más arriba veréis que el juego gráficamente es increíble y que todas las texturas utilizadas están desarrolladas hasta el más mínimo detalle. Aunque si hay que achacarles algo es que en alguna ocasión, sobre todo en la primera partida encontramos un poco de lag al inicio. Un gran trabajo de Glu Mobile como siempre, **nunca dejarán de sorprendernos **en este sentido.

La banda sonora utilizada engloba canciones de estilo electrónico y rock muy metalero. Este estilo de música liga muy bien con todo tipo de acción y en este título sobra acción por todos lados. Además los efectos sonoros son de lo mejorcito y se pueden diferenciar desde las diferentes armas que podremos usar, el efecto del agua al caer en ella, los golpes que nos daremos con las naves más grandes y más pequeñas, como las explosiones dependiendo de qué tipo de naves es la destruida.

Gameplay 7

Conclusiones

Glu Mobile ha vuelto a redondear un juego gratuito con sus mejores armas. Más de 200 elementos entre aviones, cañones y lanzamisiles de diferentes clases, dos modalidades en línea para disfrutar machacando a tus amigos estés donde estés y un modo campaña bastante longevo. Bombshells nos trae a un ejército de chicas guerreras siempre preparadas para la acción pura y dura y para experimentar lo que se vive en plena zona de guerra aérea.

El juego puede ser descargado de manera gratuita pero contando previamente con un total de 568 megas disponibles en el terminal. La descarga ocupa únicamente 15 MB pero el contenido descargable adicional se dispara. Es lógico debido a la magnitud gráfica del título. Prepárate para vivir la acción más trepidante de los combates aéreos del momento rodeado de bellas mujeres.

Google Play | Bombshells: Hell’s Belles

Galería de imágenes

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Free-to-play, Freemium, Glu Mobile, Juegos Android, Xombit Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs