La nueva Nexus 7 aparece en el catálogo de Best Buy con algunas especificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estamos a sólo unos días para ver debutar a la nueva tablet de Google. Estamos hablando de la segunda versión de la exitosa Nexus 7 que, al igual que la actual, tendrá un buen apartado de hardware a un gran precio. No obstante, las filtraciones están a la orden del día y es por es que se ha filtrado el catálogo de la empresa Best Buy donde ya comienzan a anunciar la nueva Nexus 7. ¡Entra para saber más!

Google-Nexus-7

Solamente nos quedan unos pocos días para ver en el escenario a la nueva versión de uno de los miembros de la familia Nexus que mejor acogida está teniendo entre los usuarios. Estamos hablando de la próxima versión de la Nexus 7, la tableta creación de Google en colaboración con Asus y que nos sorprendió a todos hace más de un año con unas especificaciones de gama alta a un precio muy asequible. Y como ya viene siendo habitual en la comunidad Android, las especificaciones filtradas y los rumores no podían faltar en el próximo producto de los chicos de Mountain View.

Concretament, leemos en Android Central, que la empresa Best Buy ha promocionado en su catálogo de productos la nueva Nexus 7, juntos con sus especificaciones principales y precio de venta. En este catálogo, Best Buy no nos aporta demasiada información nueva al respecto de las especificaciones de la tablet, pero si que nos permite confirmar los 16 GB de almacenamiento interno y que la pantalla aumentará desde los 1.280×800 píxeles hasta los 1.920×1.200 píxeles. Un aumento que, manteniendo en 7 pulgadas la diagonal del panel, aumentará la densidad de píxeles desde los 216 hasta los 323 ppi.

Si hablamos de precio, esta nueva Nexus 7 saldrá en Best Buy a la venta por 230 dólares que, al igual que ha sucedido con el resto de productos, no habrá conversión y la tendremos también en Europa por 230 euros. Todavía no se conocen datos sobre la fecha de presentación, que se espera que sea para el día 24 en el evento que nos ha preparado Sundar Pichai o quizás también pueda ser presentado el día 30. No obstante, lo que si esperamos es que entre los dos últimos días de este mes empiece su comercialización a través de Google Play y cadenas de tiendas como Best Buy.

¿Qué esperáis que incluya en hardware la nueva Nexus 7? ¿Por este gran precio se convertirá en vuestra futura compra? Esperamos vuestros comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion