Close Button

Con arduas batallas entre compañías por ofrecer el mejor y más potente de los terminales a los mercados, se hace complicado poder seguir la estela de actualizaciones que van saliendo y que convierten a nuestro teléfono en “segundón” en cuestión de meses. Y no hablar ya de la gama alta, con cifras que rondan los 600€ y que nunca podremos llegar a amortizar. Con este panorama lo que todos los usuarios tienen claro es que quieren coger el dispositivo y olvidarse de cualquier otro problema que no sea el de instalarse aplicaciones y usarlas.

Imagen de la aplicación LatteScreen

Pero no todo es tan idílico en este mundo y todos queremos sacar tajada en un negocio. Prueba de ello son los programas gratuitos que nos descargamos de Google Play (o tiendas alternativas) y que vienen, en su mayor parte, plagados de anuncios emergentes y que nos pueden terminar haciendo la vida imposible al usar el dispositivo. Bajo mi punto de vista, un error, puesto lo único que se consigue es que la gente se canse, no los mire o pero aún, quiera quitarlos.

Por suerte sobre el planeta viven muchas mentes pensantes y algunas de ellas se encuentran dentro del equipo responsable del desarrollo de LatteScreen. Esta sencilla aplicación gratuita tiene como principal objetivo hacer llegar a sus usuarios campañas de publicidad sin que estas se conviertan en molestas. Para ello reconvierten nuestra página de bloqueo en un tablón de anuncios y cada vez que encendamos la pantalla tendremos delante uno nuevo. En ese momento podremos decidir entre dos opciones: abrir la campaña o pasar directamente a inicio.

Imágenes de muestra sobre el funcionamiento de la aplicación LatteScreen

Lo más interesante de todo esto es que cada vez que realicemos una de las dos acciones anteriores generaremos beneficios para nosotros. Vale, no son gran cantidad (3 céntimos como mucho), pero imaginad las veces que realizáis la acción de desbloquear al día y multiplicad esto por un mes… Parece que no, pero poco a poco la cuenta se va llenando y en menos de un mes yo ya he generado casi 7 euros. Nada mal, ¿no?

Su instalación también es de lo más fácil. Simplemente accedemos a Google Play, nos descargamos la aplicación y dejamos que se instale. Una vez hecho esto, la abrimos y marcamos nuestros intereses y, en caso de tenerlo introduciremos el código del amigo que nos invita para ganar 30 céntimos de entrada (podéis usar el mío si queréis: GUKJZ2BTQN). Una vez hecho esto ya tendremos todo preparado y solo tendremos que desbloquear el teléfono para empezar a usar la funcionalidad. Cabe decir que, lógicamente, perderemos cualquier otra funcionalidad que tuviésemos en la pantalla de bloqueo tales como widgets, avisos…

Google Play | LatteScreen

Temas relacionados: Aplicaciones

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR