LG presenta una aplicación de Android para ayudarnos a elegir nuestro Aire Acondicionado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya ha llegado el calor, es oficial. Los que aún no disponemos de aire acondicionado en casa nos perdemos entre tanta oferta y cifras (de precios, de frigorías, etc). LG viene a ayudarnos con una aplicación para Android con la que, con tan solo cinco preguntas, nos dirá cuál es el equipo, interior y exterior, más adecuado a nuestras necesidades. Una forma sencilla y divertida de hacernos una idea de qué comprar.

Aire acondicionado de LG

LG continúa su apuesta por mejorar la vida de las personas haciendo posible elegir un aire acondicionado de manera fácil y divertida. Por eso, ahora que llega el calor, la compañía ha desarrollado una aplicación digital, única en el sistema operativo Andoid, para que los consumidores que deseen instalar o renovar la climatización de sus hogares puedan, seleccionar de manera fácil qué equipo se adapta mejor a sus necesidades.

La aplicación, con el nombre de Aire Acondicionado Guía LG también conocida como Aire Bueno, está disponible para smartphones y tablets con sistema operativo Android y también se puede consultar en su propia web. Así, podremos descubrir de manera muy sencilla cuál es el sistema de climatización que mejor se adapta a las necesidades de cada casa. Por supuesto, en la misma web tendremos a nuestra disposición el amplio catálogo de soluciones de climatización que la empresa ofrece.

Según Araceli de la Fuente, Senior Marketing Manager de AE en LG España:

La filosofía Aire Bueno se trata, no sólo de ofrecer los equipos con las tecnologías más innovadoras, si no de que los consumidores tengan en sus casas el producto que mejor responda a lo que necesitan. En LG ofrecemos una gama muy amplía de equipos de climatización y, por eso, hemos desarrollado esta aplicación, pensando en los diferentes gustos de cada persona que se plantee poner un aire acondicionado en su casa.

En LG estamos comprometidos con ofrecer a nuestros consumidores herramientas que les permitan, de una manera sencilla, elegir el producto que mejor responde a sus necesidades.

Usar la aplicación Aire Bueno es muy sencillo y se puede acceder a través de Internet o de cualquier dispositivo Android: con contestar a cinco preguntas, la aplicación irá guiando al usuario por cuestiones acerca de la provincia en la que está la vivienda, el tipo de casa, el uso y la altura respecto al edificio de la habitación en la que se instalará el equipo, las características de la estancia, y, por último, qué tipo de paredes tiene la sala. El resultado del test aconsejará sobre el equipo, tanto la unidad interior como la exterior, que mejor se adapta a sus necesidades.

LG, en su gama 2013, apuesta por la máxima eficiencia del mercado (A+++), y por un avanzado conjunto de sistemas de filtrado que garantizan el cuidado de la salud. En el nuevo catálogo de LG Electronics destacan equipos que se han desarrollado de acuerdo con de la nueva clasificación energética y con una apuesta clara por el ahorro. Además, LG incorpora cinco nuevos sistemas de filtrado, complementarios entre sí, que hacen que el de LG sea Aire Bueno. Las nuevas gamas cuentan con un filtro Plasmaster Ionizador, que esteriliza el aire; un filtro Plasmaster Autolimpieza; dos filtros de 3M que eliminan los virus, los alérgenos y el micropolvo; y el filtro de protección dual, muy sencillo de limpiar, que absorbe las partículas de polvo.

Pero además de toda esta tecnología para hacer nuestro aire más sano, LG mantiene su diseño diferencial en toda su gama Art Cool Crystal, el único aire acondicionado con un acabado realizado en cristal.

LG | La aplicación de Aire Bueno ya está disponible en Google Play

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion