El LG G2 podría ser el primer terminal con 3 GB de memoria RAM

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG se está poniendo también las pilas en la gama alta para no quedarse atrás con respecto a la competencia como ya venía sucediendo años atrás. Y es por eso que tiene pensado equipar al LG G2 con el hardware más potente que encontramos en el mercado. Concretamente, este terminal sería el primero en contar con 3 GB de memoria RAM, a la que acompañaría el procesador de moda, el Qualcomm Snapdragon 800. ¡Entra para conocer más detallas del LG G2!

Stand de LG en el MWC 2013 Uno de los terminales que más expectación está generando sobre su presentación dentro de unos meses es la nueva versión del buque insignia de LG, el LG G2. Lo cierto es que se trata de un dispositivo con el que el fabricante surcoreano pretende terminar de afianzarse en el sector de la telefonía móvil tras unos meses de unos resultados y un crecimiento bastante bueno. Hoy, según podemos leer en Android Authority, este smartphone puede convertirse en el terminal con la memoria RAM más potente que se conoce en el mercado hasta el momento, junto con otras especificaciones totalmente sorprendentes.

Y es que el LG G2 (como así podría llamarse alejándose del apellido Optimus) tendrá el mérito de ser el primer terminal del mercado en contar con 3 GB de memoria RAM, olvidándose del estándar de los 2 GB que parecía haberse asentado durante este 2013. De esta manera LG se adelantaría al Samsung Galaxy Note III en incorporar una memoria RAM de esta capacidad. Junto a la memoria RAM encontraremos un procesador también bastante potente, el Qualcomm Snapdragon 800 que tan buenas sensaciones está causando. El resto de especificaciones principales que acompañan a este terminal serían una pantalla de 5 ó 5,2 pulgadas con resolución FullHD (1080p) y una cámara trasera de 13 megapíxeles.

Como véis, el próximo buque insignia de LG tiene muy buena pinta en lo que a especificaciones se refiere. Un terminal con el hardware más puntero del momento. Solamente falta que LG se porte en el tema de las actualizaciones y la capa de personalización para terminar de hacer un dispositivo casi perfecto. Si hablamos por último de fechas de presentación el LG G2 hará acto de aparición el día 7 de agosto en un evento que tiene la compañía en la ciudad de Nueva York. Por supuesto, en Andro4all os mantendremos informados todo lo relacionado con este terminal en las próximas semanas.

¿Qué opináis de este LG G2? ¿Pensáis que es excesivo incorporar tanta memoria RAM en nuestros terminales? Esperamos vuestros comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G2, Memoria RAM, Noticias Android, Qualcomm Snapdragon 800
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Ruben dice:

    creó k LG es el adecuado para montar tanta potencia por su gran optimización de la batería y las opciones del ahorro de batería.

    • Jesus dice:

      Tu no tienes un note 2 no?

      • note 2 vs optimus g dice:

        no es por nada … pero el note 2 le dura la bateria porque es un exynos 4, caca de procesador en comparacion a la gama actual. y el optimus g con 1200 mah menos le dura tanto como el note.. .comprobado porque tengo los 2

  • james dice:

    Para que tanto RAM??? Yo es que cada dia me sorprendo mas. Aun estan apareciendo loa primeros terminales con 2GB DE RAM y ya quieren mas. 3GB de RAM??? SI MI PORTATIL TIENE 4GB de RAM. Todos quieren ser los primeros en algo pero es que por culpa de eso los terminales se quedan anticuados en menos de medio año.

    • note 2 vs optimus g dice:

      para que tanta ram¿¿¿ para que puedan meter aplicaciones de fabrica y como samsung de 2 gb del s4 se come 1,5 pues si es necesario… y cuanta mas ram mejor….. eso no gasta bateria..

    • dani dice:

      jaja es verdad los moviles ahora se t quedan antiguos en medio año y p que 3 de ram si un ordenador con 4 ba rapido si esque de 3 gb de ram un smartphone ba a casrar 2 pero 3 ya no con 3 ya esque ba dopado ydespues no es necesario y son mas caros lo moviles

  • george dice:

    No es que el Note 2 tenga una caca de procesador es que es del año pasado y esta claro que no puede tener el Snapdragon 800. Aun asi la bateria esta muy bien optimisada y lo seguiran estando ya que es una de sus principales virtudes. Tanto RAN y tanto RAM. PA QUE????

  • Junior dice:

    Y PARA QUE CARAJOS!! QUIERO 3 GB DE RAM?? DEJEN DE ESTARLE METIENDO TANTOS NUCLEOS Y 1080P A LOS SMARTPHONES Y MEJOREN LAS JODIDAS BATERIA , POR DIOS!!

  • yak dice:

    esta bien lo quehace lg en cuanto a prosesador y en cuanto a la pantalla quisas la camara es exgerada pero tiene q estara la altura de la competencia en cuanto a la ram ocurre lo mismo si bien creo qe con 2 gb se moveria muy bien pero qedaria atras con la competencia q seguramente añadirá mas ram en sus dispositivos. pero lg esta ganando la apusta porlo barato q son sus terminales hay una amplia diferencia cn la competencia y eso se refleja su exito con el Optimus g creo q este terminal llevara a lg al podio de fabricantes

  • maikel dice:

    de alguna forma tendran que justificar los 650€ que valdra el optimus g2 si no que motivos habria para comprarlo??? ninguno… solo se justifican subiendo caracteristicas que no hacen falta…. enserio crreis que hace falta un snapdragon 800 o 600 ??? el optimus g demuestra claramente que un s4 pro es suficiente para fluidez … es el movil android mas fluido que existe

    • efrain dice:

      Solamente dire una cosa. Jajajajajajajaja pobre hombre. Primero el s4 sufre de los mismos lageos que el s3 y hay que sacarle la bateria de la misma manera. Un procesador s800 indica que sera mas optimizado el rendimiento en la bateria y que se recalentara mucho menos que el s600 lo cual indica que con el s800 se podran aumentar las velocidades de los ghz, lo cual ara que los 8 nucleos absurdos del s4 sean inutiles porque al final la cantidad no importar importa es el “ghz” pregungale al xiomi m2s que tiene un s600 a 1.7 y saca mas en antutu que el mismo s4. El G2 sera el tome de android por almenos varios meses para el dolor de muchos fansBoys

      • elias dice:

        Amigoo! No seas resentiido samsung esta en la cima le pese a quien le pese.. Tu has respondido muy mal a ese comentario.. Pobre hombre? Joder pero si tu has atacado por otro lado.. No has visto que habla del qualcomm s4 pro? Si no hubiera dicho un galaxy s4! O simplemente un s4! Pero ha puesto s4 pro! Tanto que sabes! Se supone que se entiende joder!

      • elias dice:

        Amigoo! No seas resentiido samsung esta en la cima le pese a quien le pese.. Tu has respondido muy mal a ese comentario.. Pobre hombre? Joder pero si tu has atacado por otro lado.. No has visto que habla del qualcomm s4 pro? Si no hubiera dicho un galaxy s4! O simplemente un s4! Pero ha puesto s4 pro! Tanto que sabes! Se supone que se entiende joder!

  • Javi dice:

    …Y yo esperando a q me llegue el s4 el martes despues de todo el tiempo con el ace..y ya esta antiguo jajajjaja

  • vimer dice:

    3 Gb me parece ya excesivo, pero claro, en algo hay que justificar el pastón que valen los cacharros. Aunque si algo hay que mejorar, son las baterías. Por cierto, ¿alguien sabe algo sobre los smartphones de la marca Infiniton?, tienen un precio muy competitivo pero no veo información en ningún lado!!. Saludos

  • Felipe dice:

    yo estoy feliz con mis 512 mb de ram y procesador cortex A5 y los 3 gb de ram no son mas que marketing y buscan la atención del publico mostrando números que nunca usaran…

  • Luis dice:

    Esto me parece absurdo, si esta mas que comprobado que un terminal con 1 gb de RAM va muy bien, entonces 3 son solo para sacarnos dinero; ademas no corren rumores que la próxima versión de Android va a correr perfecto en 512 mb? Yo por mi parte cada día estoy mas feliz con mi Note 2. Un saludo

  • elanguido dice:

    Demasiado? Claro que no! Nunca es demasiado en el mundo de la informática. Puede que con 1Gb sea suficiente para el SO pero… Y para los juegos por ejemplo? Más hardware siempre es sinónimo de más posibilidades. Os imagináis un teléfono capaz de sustituir a nuestro PC, portátil o videoconsola? A este paso, pronto lo veremos!

  • estrella dice:

    me parece una gran noticia, digo yo que cuantos más GB de RAM mejor, no? LG parece ir últimamente un paso por delante de otros fabricantes de móviles… a ver si superan al L9, a mí me parece un lujo

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion