Close Button

Y es que el LG G2 (como así podría llamarse alejándose del apellido Optimus) tendrá el mérito de ser el primer terminal del mercado en contar con 3 GB de memoria RAM, olvidándose del estándar de los 2 GB que parecía haberse asentado durante este 2013. De esta manera LG se adelantaría al Samsung Galaxy Note III en incorporar una memoria RAM de esta capacidad. Junto a la memoria RAM encontraremos un procesador también bastante potente, el Qualcomm Snapdragon 800 que tan buenas sensaciones está causando. El resto de especificaciones principales que acompañan a este terminal serían una pantalla de 5 ó 5,2 pulgadas con resolución FullHD (1080p) y una cámara trasera de 13 megapíxeles.

Stand de LG en el MWC 2013Uno de los terminales que más expectación está generando sobre su presentación dentro de unos meses es la nueva versión del buque insignia de LG, el LG G2. Lo cierto es que se trata de un dispositivo con el que el fabricante surcoreano pretende terminar de afianzarse en el sector de la telefonía móvil tras unos meses de unos resultados y un crecimiento bastante bueno. Hoy, según podemos leer en Android Authority, este smartphone puede convertirse en el terminal con la memoria RAM más potente que se conoce en el mercado hasta el momento, junto con otras especificaciones totalmente sorprendentes.

Como véis, el próximo buque insignia de LG tiene muy buena pinta en lo que a especificaciones se refiere. Un terminal con el hardware más puntero del momento. Solamente falta que LG se porte en el tema de las actualizaciones y la capa de personalización para terminar de hacer un dispositivo casi perfecto. Si hablamos por último de fechas de presentación el LG G2 hará acto de aparición el día 7 de agosto en un evento que tiene la compañía en la ciudad de Nueva York. Por supuesto, en Andro4all os mantendremos informados todo lo relacionado con este terminal en las próximas semanas.

¿Qué opináis de este LG G2? ¿Pensáis que es excesivo incorporar tanta memoria RAM en nuestros terminales? Esperamos vuestros comentarios.

Temas relacionados: LG G

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR