Close Button
Compartir

LG tiene preparadas sus armas para la próxima generación, al menos para la primera parte de la próxima generación, viendo como lanzan los dispositivos al mercado últimamente. Pero desde LG quieren que seamos pacientes y esperemos un mes a que las enseñen en público.

Demasiado tiempo un mes de espera para todos aquellos que somos amantes de la tecnología en general y de Android en particular. Gracias a estas ansias por tener los datos antes que nadie, 4Leakz, un afortunado usuario, ha conseguido hacerse con un LG G2 y ha subido un vídeo a Youtube.

Sin la coletilla Optimus, que la empresa coreana quiere dejar reservada para otros terminales, este nuevo terminal presume de tener el hardware más potente junto con el del Sony Xperia Z Ultra y al igual que Sony, tendrán los terminales mas interesantes hasta que poco después la competencia presente sus armas, probablemente, algo más evolucionadas. En el vídeo disponible, se puede apreciar con todo lujo de detalles cuales son las líneas del nuevo terminal.

Desde LG han decidido mantener la línea iniciada con el LG Optimus G creando un smartphone con un fino marco y cantos redondeados con acabado metálico que también recuerda al Google Nexus 4. La parte trasera sin embargo pierde ese toque de calidad, al menos en el dispositivo del vídeo y parece presentar una terminación en plástico. La pantalla con un tamaño de 5.2 pulgadas no pasa desapercibida, y con una resolución de 1080p presenta un aspecto de todo pantalla toda vez que LG ha decidido eliminar de la parte inferior los tres botones capacitivos típicos de muchos terminales.

En la parte trasera junto con la cámara de 13 megapixeles y bajo el sensor de la misma encontramos como LG ha dispuesto los botones para cambiar el volumen en una decisión tan curiosa como funcional y discutible.

Si vamos hacia el interior encontramos que el corazón del LG G2 está comandado por un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz que es ayudado en sus labores por 2 GB de RAM, algo que sobre el papel garantiza un resultado más que sobresaliente. LG no ha querido dar más pistas sobre lo que podemos encontrar el 7 de julio en Nueva York, pero a buen seguro que no deja a nadie indiferente. Eso sí, la capacidad de sorpresa, si es que la hubo, ya no es la misma.

Temas relacionados: LG G

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!