El LG G2 aparece antes de tiempo en un completo vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Poco más de un mes queda para que LG presente el Nueva York el smartphone que tiene preparado para plantar cara en el inicio de la siguiente generación. Sabíamos que se trataba del LG G2, pero hasta ahora no habíamos podido verlo de forma clara. Al menos no hasta ahora, pues un usuario ha accedido a un terminal y tras grabarlo en vídeo lo ha compartido con todos nosotros a través de Youtube. ¿Vas a perderte que nos tiene preparado LG?

LG G2

LG tiene preparadas sus armas para la próxima generación, al menos para la primera parte de la próxima generación, viendo como lanzan los dispositivos al mercado últimamente. Pero desde LG quieren que seamos pacientes y esperemos un mes a que las enseñen en público.

Demasiado tiempo un mes de espera para todos aquellos que somos amantes de la tecnología en general y de Android en particular. Gracias a estas ansias por tener los datos antes que nadie, 4Leakz, un afortunado usuario, ha conseguido hacerse con un LG G2 y ha subido un vídeo a Youtube.

Sin la coletilla Optimus, que la empresa coreana quiere dejar reservada para otros terminales, este nuevo terminal presume de tener el hardware más potente junto con el del Sony Xperia Z Ultra y al igual que Sony, tendrán los terminales mas interesantes hasta que poco después la competencia presente sus armas, probablemente, algo más evolucionadas. En el vídeo disponible, se puede apreciar con todo lujo de detalles cuales son las líneas del nuevo terminal.

Desde LG han decidido mantener la línea iniciada con el LG Optimus G creando un smartphone con un fino marco y cantos redondeados con acabado metálico que también recuerda al Google Nexus 4. La parte trasera sin embargo pierde ese toque de calidad, al menos en el dispositivo del vídeo y parece presentar una terminación en plástico. La pantalla con un tamaño de 5.2 pulgadas no pasa desapercibida, y con una resolución de 1080p presenta un aspecto de todo pantalla toda vez que LG ha decidido eliminar de la parte inferior los tres botones capacitivos típicos de muchos terminales.

En la parte trasera junto con la cámara de 13 megapixeles y bajo el sensor de la misma encontramos como LG ha dispuesto los botones para cambiar el volumen en una decisión tan curiosa como funcional y discutible.

Si vamos hacia el interior encontramos que el corazón del LG G2 está comandado por un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz que es ayudado en sus labores por 2 GB de RAM, algo que sobre el papel garantiza un resultado más que sobresaliente. LG no ha querido dar más pistas sobre lo que podemos encontrar el 7 de julio en Nueva York, pero a buen seguro que no deja a nadie indiferente. Eso sí, la capacidad de sorpresa, si es que la hubo, ya no es la misma.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G2, LG Optimus G, Qualcomm Snapdragon 800
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • SEÑOR D dice:

    A mi parecer es una replica del s4

  • alejo dice:

    es muy parecido al s4 pero es muy bonito y las especificaciones muy buenas esperemos que pasa,,,

  • Alvaro dice:

    2g? no eran 3g de ram?

    • Emilio the abdel morocan starving dice:

      en este foro primero dicen una cosa y luego otra!!!

      • james dice:

        Lo de los 3Gb de RAM era un rumor. Aqui nunca afirman nada sino que siempre dicen: podria ser, a lo mejor…suponen, son rumores y en ningun momento afirmaron que este terminal vendria con 3Gb de RAM. Digeron algo asi como: LG podria adelantarse a Samsung en ser el primero en tener un terminal con 3Gb de RAM. Tambien es un rumor de que el proximo Note tendra 3Gb de RAM y es un rumor y aqui lo tratan como tal.

  • Manuel Carrasco dice:

    A ver como es por dentro.

  • creo que sera mi próximo terminal ya que me encanto como fue diseñado, me gusto donde pusieron los botones del volumen y bloqueo tanto como el mini jack de los audiculares y alta voces y claro el que hayan dejado los laterales como la parte de arriba del terminal limpia y algo mas que creo que pensaron en LG al colocar los botones en la pantalla y fue hacer la pantalla de 5.2 pulgadas dejando creo yo (corrijan-me si me equivoco) 5 pulgadas de pantalla libre y algo mas que me pareció interesante fue que al parecer se le puede remover la tapa trasera en la cual podria ser removida la batería un punto mas a su favor pero otro en contra es que la calidas del material con la que esta hecha esta tapa al parecer es de plástico pero AUN NO ES LA VERCION DEFINITIVA. pero creo que estaria bien una vercion con tapa trasera que se pueda retirar y otra vercion que no se pueda a si uno como cliente elegiría. pensando en todo esto y tomando en cuenta que se ve de frente parecido al S4 para mi es un excelente diseño y lo quiero ya jajajajajajajaaaaa.

  • Mayra dice:

    Muy bueno…!!!!

  • efrain dice:

    llego papa G2 a muchos fan boys no les agradara mi coment pero vale mierda. Hay que aceptar la superioridad del G2 ante en mercado actual. Este si es el contendiente del s4 no el G como muchos dicen. El optimus g es un celu de octubre pasado salido para plantar cara al s3 y lo supero en todos los sentidos, el G2 es el que plantara cara al s4 y por lo visto lo superara abiertamente

  • christopher dice:

    pero ahi dice 7 de julio…y hoy es 10 de julio…

  • Daniel Vargas dice:

    Un poquito touchwiz la pantalla de inicio

  • Alex dice:

    Que vergüenza yo tengo el LG Optimus G y ya están pensando en el nuevo LG sin intentar actualizar el móvil que habían sacado antes (el mío) a la versión de Android 4.2.2

  • Alex dice:

    Da pena comprarse un LG sino van a sacar actualizaciones!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion