El LG Optimus G sufre un lavado de cara veraniego con su versión “White edition”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un día más debemos hablar de una de las compañías más experimentadas en el sector móvil, y que por el momento, con sus más y sus menos, se mantiene entre las más grandes. LG vuelve a ser noticia, esta vez presentándonos una renovación de uno de sus terminales estrella. En pleno verano, la compañía ha decidido darle un nuevo brillo al LG Optimus G, que comenzará a llegar a las tiendas en breves, y que seguro servirá a la compañía para ampliar su cuota de mercado.

Primer plano frontal y trasero del LG Optimus G blanco y negro

Continuamos el día con noticias en relación a una de esas compañías que prácticamente a diario, para bueno o para malo, está en boca de todos. Efectivamente, hablamos de la surcoreana LG, que en esta ocasión aparece en escena con un movimiento positivo para los usuarios. La firma ha decidido alargar un poco más la vida de su LG Optimus G, actual buque insignia con permiso del gigante LG Optimus G Pro, mientras esperamos con ansias la llegada del, suponemos, sucesor, el LG G2, que pretenden presentar el próximo 7 de agosto.

El hermano del Google Nexus 4, que comparte características en cuanto a hardware se refiere, recibe un cambio de look para el verano, que da una opción más para aquellos que lo tienen como candidato en la lista para renovar su terminal. Alejándonos del siempre elegante y sereno tono oscuro, el LG Optimus G “White edition” recibe, como su propio nombre indica, una capa de pintura totalmente contraria que entrega al smartphone un nuevo aspecto.

Primer plano de la parte trasera del LG Optimus G "White edition"

Si recordamos esas características compartidas, nos encontramos ante un terminal que, sin llegar al tope de gama actual, sí que lo podemos situar en el escalón inmediatamente inferior, y es que cuenta con un panel cuya diagonal alcanza las 4,7 pulgadas con resolución HD, y en cuanto a potencia bruta no tiene nada que envidiarle a dispositivos como, por ejemplo, el Sony Xperia Z, pues monta el mismo chipset Qualcomm Snapdragon S4 Pro de 4 núcleos que encontramos en el terminal japonés, además del ya típico estándar de 2 GB de memoria RAM. También incorpora una cámara principal de 13 megapíxeles, principal diferencia con el dispositivo Nexus, y ahora, como decimos, le sumamos valor añadido, ya que también lo podremos disfrutar en un inmaculado color blanco.

Por nuestra parte, os dejamos con la siempre particular y completa videoreview que Carlos y Jaume nos ofrecen, en esta ocasión, del LG Optimus G:

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG Optimus, LG Optimus G, LG Optimus G "White edition"
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • marcos fioris dice:

    En argentina llego primero el blanco que el negro, yo queria el negro pero bueno, no quedo otra que comprar el blanco..

  • Alan22 dice:

    Es verdad. Acá en Argentina salió primero el blanco. Muy lindo pero también prefería el Negro..

  • NaNoJ_94 dice:

    Al mercado español llega muy tarde. Al igual que el modelo negro llega con retraso. Una pena para este excelente movil del cual aun no tengo ni una sola queja. Si LG lo cuida ( actualizaciones ) sus poseedores estaremos aun mas contentos

  • TONY dice:

    Es un buen movil., eso si que no se les caiga porque la pantalla (gorilla glass) es fragil y el tactil deja de funcionar, lo digo por propia experiencia, tengo el blanco e987 de argentina. Saludos!!

    • gonzalo dice:

      Hola a mi no se me cayo pero el tactil como que a veces hay lugares que no reaciona soy d argentina y es el blanco d personal

      • NaNoJ dice:

        TONY no se como se te habra caido pero te puedo decir que el mio salio volando en una caida aparatosa con la bicicleta y ni un solo añarazo. Eso si siempre con su funda y su protector de pantalla.

    • efrain dice:

      Ami se me callo de cara al suelo de una altura como de 1.60m y no le paso nada. Todo depende de la suerte que tengas aveces hay y aveces no y si se te rompera se te rompera asi se caiga de 5cm

  • Carlos Jimenez dice:

    Hola Soy De Mexico.!. Yo Compre Mi Optimus G A Precio De Ganga.!. Y En Verdad Es Un Muy Buen Terminal. Nada Que Envidiar A Otros.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion