Close Button

Continuamos el día con noticias en relación a una de esas compañías que prácticamente a diario, para bueno o para malo, está en boca de todos. Efectivamente, hablamos de la surcoreana LG, que en esta ocasión aparece en escena con un movimiento positivo para los usuarios. La firma ha decidido alargar un poco más la vida de su LG Optimus G, actual buque insignia con permiso del gigante LG Optimus G Pro, mientras esperamos con ansias la llegada del, suponemos, sucesor, el LG G2, que pretenden presentar el próximo 7 de agosto.

Primer plano frontal y trasero del LG Optimus G blanco y negro

El hermano del Google Nexus 4, que comparte características en cuanto a hardware se refiere, recibe un cambio de look para el verano, que da una opción más para aquellos que lo tienen como candidato en la lista para renovar su terminal. Alejándonos del siempre elegante y sereno tono oscuro, el LG Optimus G “White edition” recibe, como su propio nombre indica, una capa de pintura totalmente contraria que entrega al smartphone un nuevo aspecto.

Primer plano de la parte trasera del LG Optimus G "White edition"

Si recordamos esas características compartidas, nos encontramos ante un terminal que, sin llegar al tope de gama actual, sí que lo podemos situar en el escalón inmediatamente inferior, y es que cuenta con un panel cuya diagonal alcanza las 4,7 pulgadas con resolución HD, y en cuanto a potencia bruta no tiene nada que envidiarle a dispositivos como, por ejemplo, el Sony Xperia Z, pues monta el mismo chipset Qualcomm Snapdragon S4 Pro de 4 núcleos que encontramos en el terminal japonés, además del ya típico estándar de 2 GB de memoria RAM. También incorpora una cámara principal de 13 megapíxeles, principal diferencia con el dispositivo Nexus, y ahora, como decimos, le sumamos valor añadido, ya que también lo podremos disfrutar en un inmaculado color blanco.

Por nuestra parte, os dejamos con la siempre particular y completa videoreview que Carlos y Jaume nos ofrecen, en esta ocasión, del LG Optimus G:

Temas relacionados: LG

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR