Close Button
Compartir

En este caso, el fabricante surcoreano ha dado a conocer la pantalla Full HD más fina del mercado que se conoce para smartphones. Siempre estamos hablando del tamaño y la resolución de las pantallas, pero en pocas ocasiones se nombre el grosor de las mismas, un aspecto que acabará condicionando la delgadez de nuestro terminal. Este panel incorporará una tecnología LCD con resolución 1080p para una diagonal de 5,2 pulgadas y con un grosor muy conseguido de tan solo 2,2 milímetros. Para ello, el fabricante ha utilizado una tecnología llamada Dual Flexible Printed Circuits que, al igual que ocurría con el LG Optimus G y su tecnología ZeroGap, elimina gran parte de las capas intermedias entre la pantalla y el panel táctil, consiguiendo una reducción del grosor de hasta el 30%.

LG además ha anunciado que esta nueva tecnología no solo permitirá reducir el grosor de sus paneles, sino que también experimentaremos mejoras en lo que a resolución, brillo y contraste se refiere. Resumiendo, menores grosores y mejor calidad es lo que nos prometen. Lo que también llama realmente la atención en la dimensión de esta pantalla, que se sitúa en las 5,2 pulgadas. Si hacemos memoria, este tamaño es el que se espera que tenga el futuro LG G2 que se presentará el 7 de agosto en Nueva York. Por tanto, quizás LG podría implementar por primera vez esta pantalla en su próximo buque insignia.

¿Qué opináis de las mejoras introducidas por LG en sus pantallas? ¿Pensáis que podrían aparecer por primera en el LG G2? Esperamos vuestros comentarios.

Temas relacionados: LG

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!