LG nos anuncia el panel Full HD más fino del mercado para smartphones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otro gran avance nos ha presentado LG, que parece ser que en los últimos meses está poniéndose las pilas en su línea de terminales con Android. En concreto, el fabricante surcoreano ha anunciado una nueva pantalla que se presenta como la más fina que se ha presentado hasta el momento. En concreto, 2,2 milímetros de grosor para un panel de 5,2 pulgadas que se rumorea que podría aparecer por primera vez en el LG G2, el próximo buque insignia de la compañía.

Presentación de la pantalla ultradelgada de LG LG sigue dando buenos pasos para consolidarse como uno de los principales fabricantes de dispositivos Android. Durante los últimos meses el fabricante surcoreano ha conseguido lanzar al mercado productos con una buena calidad y que le han permitido ganar los puntos tras la mala racha que llevaba en los últimos años, especialmente debido al lanzamiento de terminales poco destacados y, lo que es más importante, a una mala política de actualizaciones. Pero la situación ha cambiado mucho y, según leemos en Android Central, LG sigue progresando en todos y cada uno de los apartados de sus dispositivos.

En este caso, el fabricante surcoreano ha dado a conocer la pantalla Full HD más fina del mercado que se conoce para smartphones. Siempre estamos hablando del tamaño y la resolución de las pantallas, pero en pocas ocasiones se nombre el grosor de las mismas, un aspecto que acabará condicionando la delgadez de nuestro terminal. Este panel incorporará una tecnología LCD con resolución 1080p para una diagonal de 5,2 pulgadas y con un grosor muy conseguido de tan solo 2,2 milímetros. Para ello, el fabricante ha utilizado una tecnología llamada Dual Flexible Printed Circuits que, al igual que ocurría con el LG Optimus G y su tecnología ZeroGap, elimina gran parte de las capas intermedias entre la pantalla y el panel táctil, consiguiendo una reducción del grosor de hasta el 30%.

LG además ha anunciado que esta nueva tecnología no solo permitirá reducir el grosor de sus paneles, sino que también experimentaremos mejoras en lo que a resolución, brillo y contraste se refiere. Resumiendo, menores grosores y mejor calidad es lo que nos prometen. Lo que también llama realmente la atención en la dimensión de esta pantalla, que se sitúa en las 5,2 pulgadas. Si hacemos memoria, este tamaño es el que se espera que tenga el futuro LG G2 que se presentará el 7 de agosto en Nueva York. Por tanto, quizás LG podría implementar por primera vez esta pantalla en su próximo buque insignia.

¿Qué opináis de las mejoras introducidas por LG en sus pantallas? ¿Pensáis que podrían aparecer por primera en el LG G2? Esperamos vuestros comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Panel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion