Lo que el androide no vio, no permitas que se te escape ninguna noticia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como cada final de semana aquí estamos, trayendo esas noticias que por una u otra razón no han podido tener un desarrollo más amplio en el cuerpo principal de este blog. Hablaremos, entre otras cosas, del regreso del botón de borrado rápido a Gmail por demanda popular. También hablaremos de la nueva app de fotografía de Polaroid, que llega por fin a Android. Echaremos un vistazo a la emancipación de Ubuntu Touch de Android. Por último, cerramos el resumen semanal con un rumor sobre el nuevo Sony SmartWatch 2.

No permitas que se te escape ninguna noticiaNueva entrega de “Lo que el androide no vio”, donde damos buena cuenta de todas esas noticias que han pasado más desapercibidas esta semana para que no os perdáis nada de la actualidad.

Gmail se actualiza a la versión 4.5.2

Gmail se actualizaEs una actualización menor, pero nos parece interesante comentarla por, principalmente una razón: el botón de eliminar mensajes vuelve a estar disponible por defecto en Gmail. En la anterior actualización de la aplicación desapareció, y han sido tantos los usuarios que se han quejado al respecto que desde Google lo han recuperado para que aparezca de nuevo en la interfaz. Aparte de eso y de la corrección de algunos bugs no se trata de una actualización mayor.

Google Play | Gmail

Polaroid libera su Polamatic en la Google Play Store

polamaticTras más de un año como aplicación exclusiva de iOS, finalmente desde Polaroid se han decidido a portar Polamatic a Android. Como cabría esperar y a rebufo de otras aplicaciones como Instagram o FxCamera, inspiradas en Polaroid, Polamatic nos permite tomar o importar fotografías y darles un toque retro por medio de filtros. Los resultados se pueden compartir por los canales habituales o almacenar en la Polamatic Gallery para una edición de imagen posterior. Está a la venta actualmente por menos de un euro.

Google Play | Polamatic

Ubuntu Touch se independiza de Android

Sistema operativo Ubuntu phone en un Galaxy NexusUn mensaje reciente de los desarrolladores de Ubuntu ha sido el encargado de darles buenas noticias a todos los entusiastas del sistema operativo auspiciado por Canonical: Ubuntu Touch ya no corre encima de Android. Anteriormente, el sistema se iniciaba encima de una capa de Android y hacía uso de chroot para virtualizar Ubuntu Touch. Hoy por hoy, el terminal se inicia en Ubuntu y virtualiza servicios de Android usando un contenedor LXC. Por lo tanto, desde Canonical consideran que ya han conseguido hacer su solución independiente de la de Google.

Sony SmartWatch 2 disponible en Reino Unido a partir de la semana que viene

Aspecto físico del Sony SmartWatch 2Los relojes de pulsera inteligentes son un área de creciente interés para todos los principales fabricantes que participan en el ámbito móvil, lo que queda patente con la reciente presentación del Sony SmartWatch 2. El dispositivo podría aparecer en el mercado antes de lo previsto si damos credibilidad a los rumores: La tienda británica Clove da como fecha de salida el 15 de julio y, según la propia tienda, el precio rondaría los 140 €. Entre otras características del dispositivo, destacamos las siguientes:

  • Pantalla de 1,6 pulgadas.
  • Resolución de 220 x 176 píxeles.
  • Peso de 122,5 gramos.
  • Android diseñado específicamente para el dispositivo.
  • Conectividad por Bluetooth y NFC.

Hasta aquí el repaso semanal a las noticias que más desapercibidas han pasado. Os esperamos la próxima semana en una nueva entrega de “Lo que el androide no vio”.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gmail, Google Nexus 4, Lo que el androide no vio, Polaroid, Ubuntu Touch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs