Lo que el androide no vio, no permitas que se te escape ninguna noticia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un domingo más estamos preparados para el resumen de lo acontecido durante la semana. Porque siempre hay temas, noticias que se quedan en el tintero y se merecen nuestra atención. Así que vamos a ver novedades del Google Play en cuanto a aplicaciones y juegos. Sin olvidarnos de nuevos terminales y algún que otro retraso. ¡Vamos allá!

No permitas que se te escape ninguna noticia

Los días pasan y al final llegamos al domingo por la tarde pasando la escoba informativa por las noticias que nos hemos dejado atrás. Ya sabes, Lo que el androide no vio llega puntual a la cita contigo para que des un último vistazo a lo más destacado de la semana, ésta bastante cargada de información por cierto. Así que no le demos más vueltas y vayamos de lleno al grueso de este artículo, prepara tu bebida favorita y toma asiento, porque nuestro carrusel informativo ¡arranca ya!

El Xperia C de Sony posa para la cámara

Sony continua dandole vueltas al abecedario y en esta ocasión queremos mostraros un pequeño vídeo en el que vamos a poder apreciar durante unos minutos su nuevo terminal, el Xperia C. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5″ con una escasa resolución de 960 x 540 píxeles, muy lejos de las actuales 1080p de los dispositivos de un tamaño similar. El procesador es MediaTek de cuatro núcleos acompañados de 1 GB de RAM. Unas especificaciones competitivas que pueden hacer de este Xperia C un smartphone interesante.

Retraso para el smartwatch 2 de Sony, tendremos que esperar a septiembre

Aspecto físico del Sony SmartWatch 2 Parecía que ya lo teníamos en nuestra muñeca, pero el nuevo juguete de Sony tendrá que esperar un poquito antes de salir del horno. Concretamente la nueva fecha que la firma nipona ha seleccionado lo situa a principios de septiembre, para el IFA 2013. En este importante evento tecnologico es donde podremos ver de una vez por todas todas las funciones y opciones que el nuevo reloj de Sony nos tiene preparados.

Dirección General de Tráfico lanza su app para Android

Android gigante Esta es la primera aplicación oficial de la Dirección General de Tráfico. Desde ella podrás crear tus rutas más utilizadas para conocer las incidencias que existan en la carretera; además de consultar la información de tráfico siempre que lo desees, acceder a las cámaras oficiales de tráfico y a la localización de radares. Acceso directo al teléfono de urgencias 112. Una aplicación interesante sobretodo en esta época veraniega.

Google Play | Dirección General de Tráfico

El clásico Crazy Taxi llega al Google Play

Crazy Taxi llega a Android Si hay un juego que recuerdo con mucho cariño en mi adolescencia era Crazy Taxi. Este clásico de SEGA supuso un auténtico boom en los salones recreativos del país. No podíamos pedir más, ¡hacer locuras mientras conducíamos un taxi por una gran ciudad! Afortunadamente las plegarias han sido escuchadas y volveremos a disfrutar de este título en nuestros terminales. Eso sí, no es precisamente barato 4,71 euros.

Google Play | Crazy Taxi

Crean un Samsung Galaxy Note II bizarro

Samsung

Decir exagerado es quedarse corto la verdad, después de leer y ver a este monstruoso Samsung Galaxy Note II al que le han dado esteroides para colocarlo con una batería de 9300 mAh y una capacidad de almacenamiento de 288 GB concretamente. Por supuesto, los encargados de perpetrar semejante abominación no podían ser otros que los chicos de XDA Developers. Eso sí, tras un gasto de 777 euros que da una autonomía final de unos 4 – 5 días y un almacenamiento difícil de derrotar. Lo más curioso es que el autor primero realizó una primera versión con algo menos de batería y menos estético, hasta que cambió a la versión final.

Overclock a 8 núcleos simultáneos de un Samsung Galaxy S4, y posterior muerte

Overclock y posterior quemado

Parece ser que en el mundo de los smartphones, o simplemente para un geek, la potencia nunca es suficiente como diría el primo “friki” de James Bond. Eso es lo que ha debido pensar el hacker que ha cogido un Samsung Galaxy S4 de ocho núcleos, los ha overclockeado a 2,8 GHz y ha olido a quemado tras hora y media de funcionamiento. Para ello ha tenido que igualar la frecuencia del Cortex-A15 y del Cortex-A7 que monta esta versión de Galaxy S4, forzando el A15 a 1,2 GHz y haciendo creer al sistema que tenía que ponerse en modo ahorro, para poner en funcionamiento el chip A7. El resultado, un terminal increíblemente potente pero que se quema en 90 minutos, así que ya sabéis, ¡no lo intentéis en casa!

Basic Bear, iPhone 5 con Android 4.2 a un precio muy goloso

iPhone 5 con Android

Que levante la mano el que no le gustaría probar un iPhone 5 corriendo Android por sus entrañas… Veo algunas manos levantadas, pero seguro que la mayoría de vosotros estaría encantado de probar un “cacharro” de estos, yo el primero. Así pues, aquí está Basic Bear, un terminal con especificaciones de gama alta y con un diseño muy similar al dispositivo de la manzana mordida. En concreto, hablamos de un procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, pantalla IPS de 4″ con resolución Retina (1136×640), cámara principal de 8 megapíxeles y secundaria de 2 megapíxeles, 2300 mAh, dimensiones de 124x59x9 mm y Android 4.2. Todo ello con dos años de garantía y un precio de 199$. ¿Apetecible, verdad?

Y así hemos llegado al final de este artículo y de esta semana, pero no sin antes avisaros de que seguiremos al pié del cañón para manteneros informados de todo lo que acontece alrededor de nuestro S.O. favorito. Ya sabéis dónde, en vuestra casa, en Andro4all.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone 5, Crazy Taxi, DGT, Lo que el androide no vio, Octa, Octo-core, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note II, Sony SmartWatch 2, Sony Xperia C
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion