Lo que el androide no vio, no permitas que se escape ninguna noticia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Es domingo, y como tal toca visitar a la familia, limpiar en casa, levantarse tarde o tomarse una merecida siesta en el sofá, pero sobretodo llega el momento de hacer un repaso a las noticias de la semana. Así que toma asiento, ponte cómodo y prepárate para disfrutar de un rato de información androide que hoy, en especial, te va a sorprender. Hablaremos del HTC One, de juegos, Google Glass y mucho más que te invitamos a disfrutar. ¡Adelante!

No permitas que se te escape ninguna noticia

Volvemos otro domingo más cargados de noticias rezagadas, para haceros un “megamix” y mostraros de una tacada todos aquellos artículos que no salieron a la luz durante la semana. Y es que por qué no decirlo, hemos tenido una semana cargadita de información y como no podía ser de otra forma, aquí comienza nuestro repaso habitual. Luces, cámara, ¡acción!

MoDaCo busca probadores de su Switch para el HTC One

Google Edition

No sé ni cuántas veces nos habremos quejado de las capas de personalización, de las actualizaciones, del intrusismo… Pero ha llegado MoDaCo (conocido desarrollador) para traernos una aplicación que permitirá tener a la vez en el HTC One Sense 5 y Android puro. Sí, como lo oís, las dos interfaces al alcance de nuestra mano simplemente pulsando en la aplicación destinada a cambiar entre ellas. El procedimiento es simple, elegimos cuál usar en cualquier momento y el sistema se reiniciará automáticamente mostrándonos la interfaz elegida.

Pero como todo sistema en pruebas, hacen falta testers o probadores que usen la aplicación y reporten cualquier tipo de fallo o información útil para pulir la beta y alcanzar una versión final estable completamente. Así que ya sabes, si tienes un HTC One, quieres trastear un poco y ayudar a conseguir una versión mejor de este interesantísimo switch no lo dudes y rellena el formulario que dejamos a continuación.

MoDaCo | Formulario de registro en la Beta

Imagen oficial del Meizu MX3

Terminal chino

¿Es un pájaro? ¿Un avión? ¿Un HTC One V? ¿Un HTC Legend? ¡¡No!! Es el nuevo Meizu MX3, el terminal chino que está causando sensación a este lado del charco. Y es que son unos cuantos los poseedores del Meizu MX2 que hablan maravillas de este teléfono, que como sabéis, no es muy popular entre el gran público en nuestro país. El caso es que China está pegando fuerte desde hace tiempo, para muestra no hay más que ver cómo elogia Carlos en su último vídeo al Huawei Ascend Mate, del cual te mostramos las primeras impresiones esta misma tarde, para darse cuenta de lo que se nos viene encima desde el país del sol naciente.

Este Meizu MX3 cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas Full HD, 2 GB de RAM, dimensiones de tan solo 139,9×70,9×8 mm y una nueva versión de The Flyme, su interfaz de usuario sobre Android que suponemos será Jelly Bean 4.1. Se desconoce su procesador pero no es de locos pensar en un más que posible Quad-core de fabricación china.

Twitter para Android se actualiza nuevamente

Actualización de la aplicación

Twitter sigue mejorando para ofrecernos una mejor experiencia de usuario, que buena falta le hace ya que son muchísimos los usuarios que prefieren otras alternativas, las cuales por otra parte, cada vez lo tienen más difícil ante las piedras que la red social va poniendo en el camino de las aplicaciones de referencia. Pero en fin, no quiero convertir esta noticia en un debate político así que aquí os dejo las mejoras que se han incluido en la última versión de la aplicación oficial del pajarito azul:

  • Es más fácil unirse a las conversaciones con un nuevo redactor de respuestas
  • Ahora el botón compartir te permite compartir un Tweet en un mensaje directo

Investigadores consiguen recargar el móvil con orina humana

¿Estás harto de que la autonomía de tu móvil sea de risa? Estás de enhorabuena, tu orina podría ser la clave. Según investigadores de una universidad del oeste de Inglaterra, la orina es una potente fuente de combustible para convertirla en energía, a través de las bacterias de la misma. A través de una célula de combustible microbiótico, (conversor de energía), se extrae la energía existente en el nitrógeno de la urea para almacenarlo y recargar un dispositivo. Esto sería una gran apuesta para los países menos desarrollados y además el sistema tiene un gran potencial, según creen los investigadores, para poder ser instalado en baños comunes y producir electricidad. Ahora solo falta desarrollar inodoros inteligentes… Os dejamos con el vídeo.

Atención, Google Glass podría tener una versión para perros

Versión canina

Increíble pero cierto, y es que en Estados Unidos (oh, sorpresa) ya trabajan en una versión para perros de las populares gafas, con el objetivo de que la unidad canina de la policía tenga un mejor control sobre lo que los animales ven en las operaciones y así poder dictar órdenes a distancia. Esta versión de las gafas tiene como nombre en clave FIDO (en inglés, Facilitar la Interacción para Perros con Ocupaciones) y cuenta en el equipo de desarrollo con el director técnico de Google Glass, Thad Starner. Al parecer, las actividades directamente beneficiadas por este avance serían por ejemplo la detección de explosivos, la búsqueda de cadáveres y además podría beneficiar a la guía de invidentes. No hay fecha de lanzamiento ni mucha más información al respecto, pero creo que la noticia ya da escalofríos por sí sola.

Así que ya sabes, ándate con cuidado en las redes sociales porque dentro de muy poco, los perfiles de animales podrían esconder un verdadero perro 2.0 tras ellos…

Riptide GP2 ya tiene fecha de lanzamiento

Popular juego de motos de agua

Pasado mañana es cuando tiene prevista la salida a Google Play este famoso título, el cual ha pasado por todos los dispositivos de gama alta y media de Android desde hace muchos meses, ya que para los que no lo sepáis, es casi el único título que viene preinstalado en los terminales tanto del Mobile World Congress 2012 como en el de este año, doy fe. Así que estad atentos al 23 de este mismo mes, si sois fans de este entretenido juego que estará optimizado para NVIDIA Tegra 4 y que contará con un nuevo modo multijugador online. Aquí está su trailer.

Socialmatic, la cámara Instagram style en camino por 299 dólares

Cámara Instagram

Ya queda menos para 2014, año en el que Andro4all sacará al mercado el smartphone perfecto, MediaTek se convertirá en el mayor fabricante de hardware Android y yo me haré rico… Carlos y Jaume colgarán sus gafas definitivamente… En fin, nada de esto es mínimamente creíble, pero la cámara de la foto de arriba será una realidad ya que Polaroid se ha reinventado para crear esta cámara con Android al más puro estilo Instagram. Estas son sus especificaciones:

  • Pantalla de 4,3 pulgadas
  • Memoria interna de 4 GB + microSD
  • Cámara principal de 14 megapíxeles con flash LED
  • Cámara secundaria de 2 megapíxeles
  • Altavoz dual
  • GPS, Wi-Fi y Bluetooth
  • Impresora incorporada

299 dólares es el precio previsto para este curiosa cámara que hará las delicias de los más freaks de la casa. No sé si tendrá éxito en el mercado, pero curiosa es la verdad.

Más información | Socialmatic

Aterrizamos ya nuestro Airbus verde por hoy, deseándoles que hayan disfrutado de un feliz vuelo con aerolíneas Andro4all e invitándoles a viajar con nosotros todos los días en www.andro4all.com. El comandante Echedey y toda la tripulación les desea un feliz fin de domingo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Glass, MoDaCo, MoDaCo Switch, Polaroid, Riptide GP2, Sense 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion