MEGA libera su aplicación oficial para Android en la Google Play Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace ya una buena temporada desde lo del escándalo de Megaupload. Desde entonces, Kim Dotcom ha buscado nuevas formas de reinventarse y revender su producto, intentando que llegara a más gente y al mismo tiempo intentando recuperar la confianza perdida por los usuarios y clientes premium de su servicio anterior. En este contexto apareció MEGA, con una idea de negocio aparentemente distinta y con la que iba intentar llegar más allá de los ordenadores personales. Prueba de ello es la aparición de esta app para Android. Os contamos más en este artículo.

MEGA logoHace ya un tiempo que Kim Dotcom liberó las APIs de MEGA con la idea de que los desarrolladores empezaran a trabajar en la implementación del conocido servicio de alojamiento en la nube en otras plataformas. Es el caso de esta aplicación, que ya estaba en Google Play Store y que Dotcom y los suyos han adquirido para que sea la app oficial de MEGA en Android.

Desde la misma no sólo contaremos con los 50 GB de almacenamiento que se nos ofrecen de forma gratuita, sino que tendremos acceso a todos los archivos encriptados que hayamos subido. Al igual que ocurre con la aplicación de Dropbox, la de MEGA incluye sincronización directa con fotos y con vídeos hechos desde nuestro dispositivo.

MEGA app

La app está totalmente en castellano e incluye esta lista de funciones:

  • Buscador interno
  • Descarga y subida de archivos
  • Sincronización de cámara automática configurable
  • Crear y compartir enlaces de los archivos en nuestra cuenta
  • Borrar, mover y renombrar archivos
  • Crear y gestionar carpetas

Para poder trabajar con MEGA y acceder a los 50 GB de almacenamiento gratuito en la nube debéis crear una cuenta en su página web oficial. Allí también podéis obtener información ampliada sobre el famoso heredero de Megaupload.

Google Play | MEGA

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Almacenamiento en la nube, Dropbox, Kim Dotcom, Mega, Megaupload, sincronización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion