Close Button
×

Motorola Moto X, ahora en color blanco y nuevas especificaciones

Última actualización el 13/05/2014 a las 12:07

Moto X

Érase una vez un buscador que compró la división de móviles de la empresa que creó el primer teléfono, el tiempo pasaba y pasaba pero el dispositivo creado de esa unión nunca llegaba, pero mientras tanto se hypeaba y se hypeaba… Pero un día se abrió la Caja de Pandora y comenzaron las surgir filtraciones a mansalva. En fin, a nadie le sonará extraña esta pequeña historia y menos, si ha estado atento a las noticias androides en esta última semana, ya que aquí nos encontramos de nuevo para contaros nuevas informaciones a cerca del teléfono más esperado de las últimas semanas.

Partes frontal

Si ya nuestro compañero Alejandro Caballero os adelantaba esta semana la cita con Motorola el 1 de agosto y posteriormente actualizaba el artículo para mostrados la primera imagen de prensa del terminal Americano, ahora me toca a mí tomar el relevo para informaros de la primera imagen del Motorola Moto X en color blanco. La imagen proviene del semi – Dios de la filtración, @evleaks el cual la mayoría conoceréis, pero además contamos con otra imagen de perfil que no habíamos visto y que nos deja al descubierto la fisionomía de este suculento teléfono.

Filtración de su perfil

Como vemos, parece una especie de Samsung Galaxy Nexus a la inversa, ya que la parte superior es más gruesa que la inferior hacia la cual se va estilizando el terminal. Pero siguiendo con más filtraciones, hemos de añadir nuevos datos sobre la batería del Moto X que por lo visto será de 2200 mAh no reemplazable, cosa que viniendo de Motorola no extraña y de Google, tampoco. Se comenta que el grosor que muestra el terminal revelaría que en su interior quizás haya una batería de mayor capacidad, pero como sabéis toda esta información hemos de cogerla con pinzas hasta que no se confirme oficialmente.

Así pues, esto es lo que sabemos hasta el momento:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1,7 GHz.
  • 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento.
  • Pantalla HD 720p de 4,7 pulgadas (Super AMOLED presuntamente).
  • Cámaras de 10 y 2 megapíxeles.
  • Batería de 2200 mAh.
  • Android 4.3.

Poco más por el momento, habrá que esperar hasta el día uno para conocer el final de esta película, aunque mucho me temo que llegado ese momento, el final estará más que desvelado.

¿Qué os parece la apuesta de Motorola? ¿Estáis esperando para haceros con uno? ¿Cuále creéis que será su precio?

Temas relacionados: Motorola

VER COMENTARIOS