Close Button
Compartir

Google sigue siendo de actualidad en el día de hoy. Tras un día en el que se ha dado a conocer nuevas imágenes y especificaciones de la nueva tableta de los chicos de Mountain View, la Nexus 7 en su segunda versión, ahora volvemos a conocer más detalles del Motorola Moto X. Según leemos en Android Police, ha salido a la luz un benchmark que nos indicaría cuáles son las principales especificaciones que encontraremos en el terminal que Google y Motorola nos presentarán el 1 de agosto.

Los rumores se confirman una vez más y, como ya os adelantamos unos días, el encargado de mover el Motorola Moto X será un procesador de Qualcomm, el Snapdragon S4 Pro MSM8960DT, un dual-core que correrá 1,7 GHz. Junto a él, en el apartado de potencia, encontraremos una GPU Adreno 320 acompañada de 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 GB que, para disgusto de muchos, seguramente no sea ampliable mediante tarjetas microSD. Una opción que seguramente les vuelva a generar una gran cantidad de críticas por muchos usuarios. No obstante, un SoC bastante bueno a pesar de no incorporar la última gama de procesadores de Qualcomm.

Benchmarks

Pasamos al apartado multimedia, donde encontraremos seguramente una pantallas de 4,7 pulgadas y resolución de 1.280x720 píxeles (al parecer usará la tecnología AMOLED). En cámara dispondremos de 10,5 megapíxeles para la cámara trasera y 2,1 megapíxeles para la delantera. Contará con conectividad NFC y una batería de 2.200 mAh. Por último, en el apartado de software, nos encontramos con la sorpresa de Android 4.2.2 (Jelly Bean) y no de Android 4.3, que es la versión que seguramente todos estamos esperando. Esperemos que solamente sea una versión para pruebas y si que de verdad implemente la versión 4.3. Por último pasamos a los resultados de los benchmarks AnTuTu y 3D Mark. En el primero, el Motorola Moto X ha conseguido una puntuación de 18.753, un resultado francamente bueno pero que se queda bastante atrás con respecto a terminales como el Samsung Galaxy S4 y el HTC One. En 3D Mark Ice Torm Xtreme sucede algo parecido, queda por detrás de sus principales competidores. No obstante, esperemos que estas pruebas nada concluyentes y la optimización del terminal día a día sea buena.

¿Qué os parecen las especificaciones con las que contará el Motorola Moto X? ¿Créeis que los benchmark son una prueba rara del rendimiento real de este terminal? Esperamos vuestros comentarios.

Temas relacionados: Motorola

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!