Se filtra el primer vídeo promocional del Motorola Moto X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En el día de hoy nos encontramos con un vídeo que pocas veces solemos ver filtrados por la web. Se trata del primer anuncio publicitario hecho por la operadora canadiense Rogers para promocionar el próximo terminal de Motorola y Google, el Motorola Moto X. Un vídeo en el que podemos ver sus principales especificaciones en temas de software y donde también queda claro su disponibilidad y los colores en los que saldrá a la venta. ¡Entra para ver el vídeo y conocer más información!

Vídeo promocional del Motorola Moto X El Motorola Moto X se ha convertido en el centro de toda la atención en el mundo Android. Lo cierto es que el terminal que nos tiene preparado Google está generando mucha expectación a falta de un mes aproximadamente para su presentación. Un terminal que ya lo hemos visto durante estos días en los manos de los directivos de ambas compañías. Hoy, según podemos leer en The Verge, se ha filtrado en la web un vídeo promocional de la compañía de telecomunicaciones Rogers. Un vídeo en el que se muestran, a grandes rasgos, cuáles son las principales novedades que encontraremos en este Motorola Moto X.

En el vídeo podemos ver claramente las principales funcionalidades que, a nivel de software encontraremos en este terminal. Los comandos por voz tendrán una gran importancia en este Motorola Moto X, que los podremos usar incluso sin tener encendida la pantalla. Uno de los aspectos que más quieren los usuarios es un LED de notificaciones, que este terminal no incorporará. No obstante, nuestra pantalla se iluminará cada vez que tengamos una nueva notificación realizando las mismas funciones que el LED. La cámara también sufrirá modificaciones, especialmente en el apartado de los gestos. Con un gesto de muñeca tendremos acceso directo a la cámara, además de que también se ha mejorado la rapidez con la que se realizan las fotografías. Una vez vistas las principales novedades, os dejamos con el vídeo en cuestión:

Como veis, un pequeño vídeo promocional que nos muestra las principales características del Motorola Moto X, aunque seguro que tendrán muchas más funcionalidades por descubrir. Además, la empresa canadiense Rogers ha desvelado en el vídeo filtrado que el terminal saldrá en el mes de agosto y estará disponible en blanco y negro. Una filtración que nos ha sorprendido a todos y que nos deja todavía con más ganas de ver a este Motorola Moto X en acción.

¿Qué opináis del anuncio publicitario filtrado? ¿Cuáles son vuestras primeras impresiones del Motorola Moto X? Esperamos vuestros comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Motorola Moto X, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion