Motorola y Verizon presentan la nueva gama Droid

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola y Verizon han presentado tres nuevos modelos de su gama Droid. Los han denominado Verizon Droid Ultra, Verizon Droid Maxx y Verizon Droid Mini. Los tres modelos tienen un hardware muy similar, diferenciándose únicamente en la batería o capacidad de almacenamiento interno, además del tamaño de la pantalla. Estos terminales montarán procesadores de ocho núcleos fabricados por la propia Motorola e incluirán Android 4.2.2 de serie.

Motorola y Verizon

En el día de ayer, Verizon y Motorola presentaron su nueva gama de terminales Droid con tres nuevos dispositivos exclusivos para la operadora de Estados Unidos. Se trata del Verizon Droid Mini, Droid Ultra y Droid Maxx.

Los tres modelos montan 2 GB de RAM y un procesador diseñado por Motorola denominado X8 Mobile Computing System de 8 núcleos, que integra dos núcleos a 1,7 GHz para el procesamiento de aplicaciones, cuatro núcleos para los gráficos, un núcleo para la computación contextual y un núcleo para procesamiento del lenguaje natural. Se habla de que los núcleos serían Qualcomm Krait para la CPU y Adreno para GPU. Los tres modelos cuentan con cámara trasera de 10 megapíxeles, con grabación de vídeo a 1080p a 60 fps y una cámara frontal de 2 megapíxeles con grabación a 1080p, WiFi N, Bluetooth 4.0, GPS, LTE, y están fabricados con Kevlar, el mismo material con el que se fabrican los chalecos antibalas.

Nuevos Droid de Motorola El Verizon Droid Ultra monta un panel de 5 pulgadas AMOLED con resolución de 1280 × 720, 16 GB de memoria interna y una batería de 2.130 mAh con la que Motorola asegura conseguir hasta 28 horas de uso. El Verizon Droid MAXX tiene las mismas características técnicas que el Ultra, pero con 32 GB de memoria interna, un poco más grueso y una batería de 3.500 mAh que ofrece hasta 48 horas de uso. El Verizon Droid Mini, por su parte, tiene una pantalla de 4,3 pulgadas a 1280 × 720, 16 GB de memoria interna y una batería de 2.000 mAh.

Estos tres nuevos modelos vendrán con Android 4.2.2 de serie con muchas caracterísicas que ya pudimos ver en las filtraciones del Moto X. Nos queda la duda de si Motorola podrá sorprendernos con la presentación de este interesante terminal en unos días, concretamente el 1 de agosto, seguro que se guardan un as bajo la manga. En cualquier caso no os preocupéis porque en Andro4all os contaremos todo lo que acontezca en el evento de los americanos.

¿Qué os parecen estos nuevos terminales?

Verizon | Web oficial de la gama Droid

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en droid, Verizon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion