El navegador Opera corrige errores y aumenta su rapidez , ¿el mejor navegador del momento?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El equipo de desarrolladores del navegador web Opera sigue puliendo su aplicación, esta vez con un buen número de correcciones y añadidos que van perfeccionando poco a poco su versión más reciente. Chrome , Firefox o Dolphin son grandes rivales, ¿pero será este el navegador que de un paso al frente? Lo vemos en el siguiente artículo.

Nueva versión Opera navegador

Sabemos que son muchos los contendientes en la lucha por ser nuestro guía por la web. Equipos como Mozilla, Google o Dolphin siguen actualizando sus respectivas aplicaciones con mejores y más modernos diseños que se adaptan a los tiempos que corren y crean experiencias visuales más atractivas a los ojos de los usuarios.

Hoy, el equipo de desarrolladores de Opera ha lanzado una actualización para la versión Beta de este navegador. Entre las mejoras destacan:

  • Versión basada en Chromium 28 y, por tanto, se hace uso del motor de renderizado Blink desarrollado por Google y Opera

  • Mejorado el tiempo de arranque de la aplicación

  • Mejorada la fluidez en la animación de pestañas

  • Nuevo menú “abrir en pestaña privada”

  • Nuevo control de vídeo en la descarga de vídeo

  • Mejoras y correcciones de errores en pantalla completa

  • Mejoras generales del sistema

No hay grandes novedades ni sorpresas, lo sé, pero en este punto parece realmente difícil innovar en nuevas características que integren estos navegadores. Firefox, por ejemplo, trabaja en implementar notificaciones en su navegador, para hacernos más sencillo manejar nuestras redes sociales si estamos conectados a través él con versión web en vez de con una aplicación nativa. Aún así, la fluidez que tenemos ahora al desplazarnos por nuestras pestañas y el tiempo de arranque de la aplicación se ve ciertamente mejorada, dando una experiencia francamente buena, a lo que se suma el correcto scroll que esta aplicación nos ha permitido hacer desde que salió en su primera versión moderna.

Opera cuenta ahora mismo con grandes cualidades en su bolsillo tales como uno de los diseños más modernos en el terreno de los navegadores, con la posibilidad de sincronizar con la versión de escritorio, con motores de búsqueda alternativos, navegación a pantalla completa y un modo de ahorro de datos bastante eficiente. Como siempre decimos, los tiempos de carga son el principal foco de trabajo y dedicación de los desarrolladores y parece que, con la adopción del motor Blink que comparte con Google, las mejoras van a empezar a llegar de manera inminente.

Y vosotros, ¿qué añadiríais o cambiaríais de este navegador web?

Google Play| Opera Beta

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Navegadores Android, Opera
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs