Close Button
Compartir

La situación en la que ha sido descubierta es bastante rara de suceder. Un usuario de Google+ adquirió un Nexus a un empleado de Google y, para su sorpresa, al arrancarlo y entrar a los ajustes del terminal se dio cuenta de que venía con la última versión de Android. Una versión con la compilación JWR66N, la misma que llevan los Samsung Galaxy S4 y HTC One Google Edition. Una actualización que para decepción de muchos no incluye grandes novedades, solamente una serie de pequeñas mejoras y una nueva interfaz para la aplicación nativa de la cámara. No obstante, no deja de ser una buena noticia que ya comience a circular esta versión, a falta de que en poco tiempo se presente finalmente Android 5.0 (Key Lime Pie).

Una sorpresa bastante buena y que nos demuestra que en apenas unas semanas podremos ver ya las primeras actualizaciones para todos los poseedores de un Google Nexus 4. No obstante, todavía nos queda saber si en las próximas semanas el gigante de las búsquedas decidirá implementar algunas mejoras o funcionalidades añadidas a su sistema operativo. Por último, os enseñamos los primeros vídeo de Android 4.3 en un Nexus 4:

¿Qué os ha parecido estos vídeos con Android 4.3? ¿Pensáis que Google debería introducir más mejoras en esta versión de su sistema operativo? Esperamos vuestros comentarios.

Temas relacionados: Google Nexus, Otros Android

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!