×

Más rumores de la Nexus 7 apuntan a un quad-core a 1,5 GHz y carga inalámbrica

Última actualización el 20/07/2013 a las 23:20

Hoy seguimos una vez más adelantando las especificaciones que tendrá la Nexus 7 II, como así se supone que se llamará. Leemos en Engadget que contará con un procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz, acompañado de un 4 GB de RAM según apuntan muchos medios. Encontraremos, como es lógico, una pantalla de 7 pulgadas y una cámara delantera de 1,2 megapíxeles. En esta ocasión, Google y Asus han hecho caso a muchas peticiones y ha decidido incorporar una cámara trasera de 5 megapíxeles. Por último, también cabe destacar que tendrá un complemento para poder cargarla de forma inalámbrica, además de un puerto HDMI. Si hablamos de software es casi con total seguridad que vendrá con Android 4.3 (Jelly Bean).

Parte trasera de la Google Nexus 7Uno de los dispositivos que Google ha sacado al mercado y que más éxito ha tenido es la Nexus 7. Una tablet low cost fabricada por Google y Asus y que no renunciaba a unas muy buenas prestaciones, de ahí su gran éxito en ventas. Ya llevamos bastantes meses en los que los rumores sobre la nueva versión de la Nexus 7 están a la orden del día. Y teniendo en cuenta que estamos a solamente unos días para su presentación, vamos conociendo ya una buena parte de sus especificaciones gracias las filtraciones que salen por la web.

De momento éstos son los principales detalles que se conocen al respecto, unas especificaciones bastante interesantes pero ninguna todavía confirmada. Un detalle que me ha llamado bastante la atención son los 4 GB de memoria RAM, algo que no se si será posible verlo en estas fechas en cualquier dispositivo. No obstante, de incluirlo, Google y Asus darían un fuerte golpe en la mesa. Respecto la fecha de presentación se baraja que el día 24 de julio Google presente la nueva Nexus 7, coincidiendo con el evento de Sundar Pichai en el que se de a conocer Android 4.3. No obstante, también se plantea la posibilidad de que sea el 31 de julio cuando la veamos en acción.

VER COMENTARIOS

Recomendado