Skype para Android recibe una actualización completa y una renovada interfaz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las noticias alrededor de Skype no dejan de sucederse y es que Microsoft parece decidida a darle algunos empujoncitos y convertir la aplicación en un referente en las comunicaciones. Si hace pocos meses se daba por concluida la actividad en Messenger, ahora la aplicación conocida por sus videollamadas ha hecho el siguiente paso y ha recibido una completa renovación en su versión para Android. Si quieres más detalles, ¡te los contamos a continuación!

Renovación en la interfaz visual de Skype

Ya hace algún tiempo que Microsoft se hizo con la plataforma de videollamadas y mensajería Skype, pero desde siempre, aún contando con versiones para teléfonos móviles y tabletas, su principal uso se ha centrado en los ordenadores. Una de las principales razones que pueden hacer triunfar o fracasar a un programa es su aspecto visual y su facilidad de uso y digamos que la versión anterior de Skype no era del todo agraciada en este aspecto.

Con la intención de darle una vuelta a esto y a adaptarlo al estilo Metro, la versión para Android de Skype recibió el lunes una actualización en la que su interfaz se ve completamente renovada. Este nuevo diseño le da un enfoque completamente distinto al programa, haciendo mucho más fácil enviar mensajes instantáneos y buscar los contactos. De alguna manera se podría decir que se ha dejado la videollamada en un segundo plano, para dar más importancia a los mensajes, una apuesta muy interesante por parte de Microsoft.

Por el momento se desconoce si esta renovación llegará a iOS y Windows Phone, pero es de esperar que así sea, ya que desde Microsoft intentan tener un desarrollo parecido en todos sus productos. De todas formas, en lo que a nosotros respecta, tenemos la versión de Android disponible en Play Store y desde la compañía ya han dicho que “esto solo es el principio”.

Bajo mi punto de vista, creo que esta nueva vertiente del programa puede dar mucho que hablar, pero quizás llega un poco tarde a un sector saturado con programas como WhatsApp o Line. La promesa de la compañía es que esto es solo el principio y que pronto tendremos más novedades interesantes, por lo que quedamos muy a la expectativa. ¿Qué os parece a vosotros, podría Skype quitar a WhatsApp del trono de la mensajería instantánea?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LINE, Microsoft, skype, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs