Última hora: Se filtra la nueva línea de productos que lanzará LG

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta noticia está tan caliente que prácticamente nos quema en las manos. Hace menos de 24 horas que se ha filtrado la nueva lista de productos que desde LG piensan lanzar al mercado, y como no podía ser de otra manera aquí te la traemos y te contamos de forma detallada qué podemos esperar de los coreanos para el futuro. Parece que el futuro para LG se está tornando cada vez más luminoso.

Stand de LG en el MWCY ese futuro tan luminoso que LG podría estar viendo se traduce en una lista de nombres que los coreanos han registrado para productos que aún están por llegar. Estos productos compondrían una nueva línea de dispositivos que se estarían planteando lanzar y que se compondría de GPad, GWatch, GGlass, GBand, GLink y GHub.

Hablando someramente de ellos uno por uno, GPad se referiría a la nueva tableta de gama alta que desde la firma coreana. Suponemos que se trata de la gama alta, ya que como os adelantábamos en esta noticia la serie G se va a centrar única y exclusivamente en la gama alta. Se espera que salga a finales de año o principios del que viene.

GWatch hace referencia al reloj inteligente de LG. Es otro de los productos de la firma coreana que más interés está suscitando, máxime cuando el Sony Smartwatch ha sido todo un éxito y hay rumores de que Samsung y Google están preparando los suyos. También se espera que salga a finales de año o principios del que viene.

En el caso de GGlass, creo que no es necesario decir que desde la empresa coreana están preparando también su propio modelo de gafas inteligentes. Con este movimiento y el ya mencionado GWatch, desde LG dejan bastante claro que van a por todas y que no quieren fabricar únicamente smartphones, lo que animaría mucho competencia y mercado (especialmente si seguimos viendo a LG apostando por precios competitivos).

Respecto a GLink y GHub todavía no se sabe mucho, pero por el nombre todo apunta a que estos dispositivos tendrán algo que ver con la conectividad.

A la espera de que se produzcan más novedades esto es todo lo que os podemos adelantar de momento. Estaremos atentos por si desde LG arrojan algo más de luz en lo tocante a estos dispositivos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en GGlass, GHub, Glink, GPad, GWatch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion