La aplicación de Office para Android ya está disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Al fin ha llegado a nuestros androides la suite de ofimática más famosa. Office de Microsoft ha sido anunciada para nuestros smartphones y tabletas del androide verde y ya tenemos fechas aproximadas para el lanzamiento oficial de la aplicación. En un primer momento llegará solamente a territorio estadounidense pero no tendremos que esperar mucho para poder disfrutar de ella.

Office 365 llega a Android

Una de las suites de ofimática más famosas –por no decir la más famosa– llega a Android. De la mano de Microsoft la suite de ofimática Office, ha ido creciendo desde sus inicios a convertirse en lo que es ahora, la referencia para muchos de nosotros en suites de ofimática, es más, algunos le llamamos Office a todas las suites y utilizamos Word para el editor de texto, PowerPoint para el de presentaciones, etc… podría seguir, pero ya sabéis a lo que me refiero.

Ya hace unos meses os anunciamos una nueva funcionalidad de Microsoft y es que incorporó la edición de documentos mediante web para tabletas con Android. Todo parecía encaminado a que el sistema operativo de Google pudiera contar con una Suite Office 365 propia, como sucede con iOS desde hace ya unos meses, y finalmente ha sido así.

Por ahora se sabe que la suite Office 365 para Android está disponible para los Estados Unidos y se confirma que durante las próximas semanas se extienda a más de 100 países y en 33 idiomas diferentes. Sin duda todo esto es una gran noticia para los usuarios del sistema operativo del androide verde que ven así incrementadas sus posibilidades de editar documentos y esta vez de la mano de los más conocidos, Office de Microsoft.

Según se puede leer en el blog oficial de Office se podrán editar documentos de Word, Excel y PowerPoint. La descarga de la aplicación se podrá realizar desde el Google Play y para poder utilizarla se necesitará una suscripción a algunos de los servicios Office 365, ya sea Home Premium o ProPlus.

Se podrá acceder a los documentos desde el servicio de la nube de Microsoft, el SkyDrive o SkyDrive Pro, para facilitar la edición de los documentos y el acceso a los mismos. Desde la propia página afirman que el uso será muy sencillo, ya que se ha pensado en cada detalle, se ha pensado desde la oficina, entendiendo el teléfono como el punto de trabajo, ya sea para crear, abrir, editar, guardar o compartir documentos de una manera sencilla y directa.

Blog oficial de Office | Office Mobile for Android phones

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Microsoft Office, Office, Office 365
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs