Es oficial: habrá un Samsung Galaxy Note II con Snapdragon 600

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hacía ya tiempo que se venía oyendo hablar de rumores sobre un posible Samsung Galaxy Note II con las pilas más cargadas y con un extra de potencia en su CPU. Pues bien, los rumores se han convertido en realidad y ya es oficial que los coreanos van a montar Snapdragon 600 en su próxima serie del conocido phablet, que de esta manera ve su vida útil extendida gracias a esta inyección de potencia.

Portada Samsung Galxy Note 2Hace poco más de una semana que se anunció que Samsung estaba ultimando el lanzamiento al mercado de un modelo remozado de su popular phablet que incorporaría el chipset Qualcomm Snapdragon 600. Hoy han sido los responsables de China Mobile los que se han encargado de hacer oficial la aparición de este terminal con más músculo bajo un diseño y características reciclados del Samsung Galaxy Note II anterior.

Algunas características que incorpora este dispositivo:

  • Pantalla super AMOLED de 5,5 pulgadas.
  • GPU Adreno 320.
  • 2 GB de memoria RAM.
  • Cámara posterior de 8 Mp.
  • Cámara frontal de 1,9 Mp.
  • 16 GB de almacenamiento ampliables vía tarjeta microSD.
  • Batería de 3100 mAh
  • Sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean

Sin embargo, hay algo que se ha resaltado de cara a los medios: esta versión revitaminada del Samsung Galaxy Note 2 de momento sólo está disponible en China. China Mobile es una operadora con un tamaño lo suficientemente importante (por no decir enorme) como para que los coreanos se planteen sacar al mercado una versión especial de su popular phablet para los clientes de dicho operador, lo cual podría querer decir que buscan un buen impulso en el mercado chino. En cualquier caso, es muy poco probable que este dispositivo vea la luz fuera de las fronteras del país asiático.

Con este panorama, lo único que podemos hacer en el resto del mundo es esperar la salida del Samsung Galaxy Note 3, que incorporará Snapdragon 800 y que será uno de los platos fuertes de la primera semana de la IFA. En el mismo evento se presentará por parte de Samsung esta versión remozada del Samsung Galaxy Note II el día 6 de septiembre, justo después de que Sony anuncie su Xperia Honami.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Qualcomm Snapdragon, Qualcomm Snapdragon 600, Samsung Galaxy Note II
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • james dice:

    Para que??? Si dentro de poco se presenta el Note III. Yo tengo un S3 y me encanta Samsung pero que pesaos son XD!!!

    • ........... dice:

      No es que sean pesaos Samsung, saben que quieren vender y por eso saturan el mercado con terminales para todos los gustos, tamaño, colores etc….

      Yo creo que si tu fueses un directivo de Samsung harías lo mismo si de verdad quieres tener mucho dinero en tu cuenta corriente.

      Por otro lado ves como HTC tiene un gran terminal como es el ONE, pero hasta hace poco no tenían ningún gama media en el mercado, ya que todo el mundo no se puede permitir el lujo de tener un terminal de gama alta, esto hace que HTC esté con grandes complicaciones para salir adelante.

      • efrain dice:

        Y el htc one S ? Es que gama alta ? No hay excusas con esto. Samsung quiere es solo vender no le importa mas nada y si para eso se tienen que burlar de los usuarios lo acn sin remordimientos. Un aplauso para HTC que aun tiene su buque insignia y no le cambia un sensor para venderlo mas caro. Un aplauso para sony que aun tiene su xperia z y no necesita darle una cosilla mas para revenderlo mas caro

  • Vikingo dice:

    El procesador que monta el note 2 original va sobrado. Si peca de algo el note 2 es de resolución. Para eso te compras un optimus g pro o un s4

  • Samsung basura dice:

    Ya esta samsung remodelando sus modelos. Para que comprar los otros si salen luego al mismo precio… Gran patinazo de Samsung… Publicidad, plastico y sin innovacion. Porque no han aumrntado la resolucion? Vaya BASURA…

  • efrain dice:

    Y luego el s4 con snapdragon 800. Sin animos de ofender a samsung pero que conpania tan inescrupulosa con el amimo de vender mas sin mucho esfuerzo cambian una cosa enun terminal de dos anos para re lanzarlo en fechas del note III me parece una TACTICA ABSURDA mas gastaran fabricandolo que lo quevganaran vendiendolo cualquier persona con 4 DEDOS de frente preferira gastar 100 o 150 euros mas por el note III que si sera un cambio verdadero en esta linea de note de samsung…

  • Manolo dice:

    Mola leer que haya tanto listo pululando por Internet. Más listos incluso que las cabezas pensantes de Samsung, a la que le hacen ganar millones de euros.

    Os importará mucho que Samsung acierte o no en sacar un modelo nuevo, para el mercado chino, máxime cuando la noticia marca que es un producto a media. Algo a tiro fijo. Venta segura.

  • tboanibal dice:

    Os paso un enlace donde explica el porque de este nuevo modelo actualizado. Así hablamos con conocimiento de causa.

    http://faqsandroid.com/el-samsung-galaxy-note-2-plus-se-confirma-para-china/

    • efrain dice:

      Las razones no importa porque no arreglaron el problema el ano pasado o en enero ? Porque aun no les convenia sacar un note 2 plus teniendo el note normal en el mercado es solo una simple idea de mercadeo que esta aplicando samsung para vender mas… esa razon es ILOGICA a sabiendas que el note III llega en poco tiempo… Son SOLO GANAS DE VENDER MAS si tan siquiera le fueran cambiado el plastico palurdo del mismo valdria la pena

    • ricardo dice:

      Solo hay una razon para esto y se llama LG OPTIMUS G PRO Y su lanzamiento global. Samsung no aceptaria perder el mercado de pablets con el g pro que supera en todo al note lll incluso a este note plus cuyos materiales son los mismos que la note II solo cambiando el cpu… O que motivo tiene la salida del nuevo s4 con snapdragon 800? Una nueva red 5g en azerbaian ?

  • diego busciglio dice:

    yo con mi note 2 me sobra con que arreglen el problema de la rotación de pantalla que me sucede después de la ultima actualización estaría de 10 es un súper teléfono y no soy el único que tiene este problema solucionable pero molesto porque hay que reiniciar el terminal antes con android 4.1.1 no pasaba ahora con 4.1.2 un par de días según el uso me pasa

  • David dice:

    Parece que Samsung se ha cansado de sacar mas terminales Galaxy y a decidido cambiar las caracteristicas de los que tiene, ya tiene como 4 modelos del S4 y 2 del Note II

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion