El Oppo Find 5 se deja ver en China en un atractivo color rojo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los días son más largos, la alegría en la gente es más palpable…Con la llegada del verano, todo cobra un color diferente, miremos hacia donde miremos, y el universo de la telefonía móvil, y más concretamente el mundo Android, no iba a ser una excepción. Hoy os mostramos una renovación de uno de los mejores terminales del mercado, que ha decidido dejar un rato de lado las tradiciones, y vestirse con sus mejores galas . ¡Adelante, no te lo pierdas!

El Oppo Find 5 aparece en rojo Uno de los dispositivos que más ha llamado la atención ya desde antes de su salida, y que analizamos en detalle en el pasado MWC 2013 de Barcelona, vuelve a ser noticia de actualidad, esta vez debido a un interesante cambio estético.

Hablamos del Oppo Find 5, que aparecía en los mercados asiático y estadounidense a inicios de año, y que finalmente ha llegado de forma oficial al viejo continente hace poco más de un mes. Podemos situar a este smartphone en una de las gamas más altas del momento por no decir la que más, ya que, si bien tiene un procesador principal –el mismo que el del Sony Xperia Z— un tanto inferior al más moderno Qualcomm Snapdragon 600 de, por ejemplo, HTC One y Samsung Galaxy S4, sí cuenta con todos los demás “requisitos” para ser de lo mejor del mercado, desde su pantalla de 5 pulgadas con resolución FULL HD hasta sus 2 GB de memoria RAM, pasando por su gran variedad de conexiones (DLNA, NFC, Wifi-Direct, GPS) o su cámara de 13 megapíxeles.

Después de esta breve presentación, y como comentábamos al principio del artículo, el dispositivo está a punto de recibir un lavado de cara gracias a una nueva mano de pintura en su plástico, y dentro de muy poco (al menos en China) podremos disfrutar del Oppo Find 5 en un más que llamativo y vivo color rojo. Oppo se escapa así de los típicos colores que se suelen utilizar como son el blanco y el negro, color que aparecía también hace unas semanas como novedad.

No dudes en echar un vistazo a la amplia galería de imágenes que os hemos preparado, y para los que aún no lo conozcan, os dejamos con el videoanálisis en detalle de este Oppo Find 5. Os recordamos también que podéis adquirirlo directamente en su tienda online desde los 399 euros:

Oppo style Europa | Oppo Find 5

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion