Close Button
Compartir

Una de las ventajas que presentan los móviles sobre las cámaras compactas a la hora de realizar fotografías, es la posibilidad de poder retocarlas sobre la marcha antes e compartirlas u simplemente, dejarlas guardadas. Esto se puede llevar a cabo gracias a las aplicaciones bien preinstaladas o bien disponibles en las tiendas de aplicaciones de los distintos sistemas operativos.

De esta forma aplicaciones de retoque fotográfico podemos encontrar en gran número, tanto conocidas como otras mucho más modestas. JFDP Labs es una empresa creadoras de aplicaciones que lleva tiempo ofreciendo en Google Play una gran utilidad como es Paper Camera (Cámara de Papel), una aplicación que goza de una gran valoración por parte de los usuarios. De igual forma, hace relativamente poco tiempo ofrecieron algo similar, pero orientado hacía la grabación de vídeo. El nombre que le dieron a este desarrollo, Cámara 2, supuso otro gran éxito.

Y ahora llegan dispuestos a seguir la senda marcada con el lanzamiento al gran público de Paper Artist. A muchos puede que os suene seguro esta aplicación y el motivo es que hasta ahora la misma era exclusiva de los terminales Samsung. Paper Artist es una aplicación de retoque de imágenes ya realizadas pero que al igual que ocurre con Paper Camera, puede aplicar los efectos en tiempo real, en el momento en el que hacemos la fotografía.

Tiene un precio de 2,49 euros y es compatible con casi todos los dispositivos siempre que usen versiones de Android 4.0 o superiores. Estas son sus características:

  • Posibilidad de elegir entre más de 30 estilos artísticos para transformar su foto original.
  • Cambio de las fotografías existentes o utilizar la cámara incorporada.
  • Puede pintar con el pincel para añadir un toque de color y otros efectos mágicos.
  • Escribir con la pluma para añadir un mensaje personal o un toque de diversión.
  • Agregar un borde o marco para dar el toque final.

Google Play | Paper Artist
Google Play | Paper Camera
Google Play | Cámara 2

Temas relacionados: Samsung Galaxy Note

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!