Samsung Weird, la patente de Samsung similar a un Asus Padfone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Weird es el nombre con el que se ha bautizado a la última patente del fabricante surcoreano Samsung. Estamos hablando de un dispositivo todo en uno muy similar al conocido Asus Padfone, que nos permite tener un smartphone y acoplarlo a una tableta con la que trabajar más cómodamente. Una patente de Samsung de la que todavía conocemos pocos detalles pero que de salir a la luz seguramente nos ofrezca una gran cantidad de posibilidades.

Diseño de la patente Samsung Weird Las patentes nos dicen, en muchas ocasiones, los planes que los diferentes fabricantes tienen para los próximos meses. Además, cualquier fabricante importante siempre busca tener una buena colección de patentes para evitar futuros problemas legales con otras compañías, al igual que sucedió con la batalla entre Samsung y Apple. No obstante, fuera de este apartado legal nosotros nos centramos en los próximos productos que sacará a la luz el fabricante surcoreano. Y es que, según podemos leer en Android Authority, Samsung ha patentado un dispositivo todo en uno con un diseño y unas funciones muy similiares al conocido Asus Padfone.

La patente en cuestión recibe el nombre de Samsung Weird y, como bien apreciamos en la imagen de cabecera, se trata de un terminal al que sería posible acoplarlo en otro dispositivo para realizar las funciones propias de una tableta. Por el momento no tenemos ninguna información al respecto de las especificaciones con las que vendrá (ni siquiera el tamaño de ambos dispositivos), pero parece ser que Samsung está muy interesado en fabricar un producto bastante similar al del fabricante taiwanés Asus. Un dispositivo que, a pesar de su elevado precio, me parece que tiene bastantes posibilidades de uso y puede convertirse en una gran herramienta de productividad.

Aspecto del terminal del Samsung Weird

La patente está registrada pero todavía no se sabe ninguna fecha para su posible comercialización, incluso se maneja la idea de que solamente quede en un dispositivo para los trabajadores de la empresa. Según vemos en las imágenes, el smartphone tendría un aspecto bastante extraño con solamente unos botones en la parte de arriba del terminal, dejando posiblemente la parte de abajo con un conector para acoplarlo a la pantalla de la tableta. Además, también destaca bastante la forma de la parte superior, algo que seguramente garantice su sujección pero que, a mi parecer, se haría un poco más incómodo a la hora de llevar el terminal en la mano.

¿Qué os parece Samsung Weird? ¿Pensáis que el mercado de los dispositivos todo en uno debería estar mucho más explotado? Esperamos vuestros comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ASUS PadFone, Samsung Weird
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion