Close Button

Unos números tan buenos, que probablemente han superado las expectativas iniciales de la compañía, cosa que ha provocado numeroso retrasos en la fabricación y distribución de los dispositivos. Afortunadamente, se espera que lleguen en la próxima semana los últimos pedidos realizados por quienes más apoyaron el proyecto de Kickstarter, exceptuando a Alemania, por problemas con las aduanas. Conocemos que algunos dispositivos reservados también han sido enviados a sus compradores y que la empresa ya a aumentado la producción a -miles- de relojes diarios, con lo que seguramente podrá satisfacer con mayor brevedad a sus clientes.

Reloj inteligenteLa familia Pebble, los relojes inteligentes y más conocidos de Kickstarter, tan populares que, ya se puede decir que es una empresa que está en pleno auge de crecimiento y es una de las más emergentes actualmente en lo que a tecnología se refiere. Como bien sabemos, más de un millón de aplicaciones han sido descargadas para sus relojes. Además, la start-up nos indica que recibió la friolera de 85.000 pedidos y 190.000 reservas en el site de Kickstarter, unos números excelentes para la compañía.

Imágenes del reloj inteligente

Un acuerdo alcanzado con Best Buy, una cadena de tiendas ubicada en Estados Unidos, permitirá también el poder comprar los dispositivos en una tienda física, algo muy del agrado del usuario de a pie, aunque por ahora solo será posible comprar el modelo en color negro. Aunque aseguran que ya están enviando los relojes en color blanco y esperamos, que pronto empiecen a enviar toda su gama de relojes Pebble.

Kickstarter parece que se ha volcado con los desarroladores y quiere que su API se expanda para así poder ofrecer una comunicación más integrada entre sus relojes y los smartphones, además de una mejor experiencia de usuario. También quieren que los desarrolladores puedan mostrar sus aplicaciones de una mejor manera a posibles clientes, aunque por ahora no nos muestran muchos detalles sobre este asunto.

Puedes leer todas las noticias y novedades relacionadas con los relojes Pebble en Reddit, donde además, el CEO de Kickstarter ha respondido sobre su producto estrella.

¿Qué te parece la noticia? ¿Estás interesado en comprar un reloj inteligente? Como siempre en Andro4all, tu opinión es muy importante y queremos saberla, así que os animo a plasmarla en los comentarios de aquí abajo o a través de las redes sociales.

Temas relacionados: Wearables

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR