Nuestras primeras impresiones en vídeo del Huawei Ascend Mate

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei tiene claro que el tamaño sí importa. Esto es lo que parece señalar con uno de sus últimos terminales, el Huawei Ascend Mate, cuya pantalla de más de 6 pulgadas puede suponer un gran acierto para unos o un armatoste para otros. Hoy, repasamos en vídeo las principales características del terminal que, ya os avanzo, entra por la puerta grande. ¡No te lo puedes perder!

Primeras impresiones Huawei Ascend Mate

En Andro4all intentamos estar siempre al día con los mejores terminales y los más llamativos del momento para que podáis descubrir de primera mano las sensaciones de cada uno de los terminales presentados. Hoy, un gigante ha pasado por nuestros focos. Hablamos ni más ni menos que el Huawei Ascend Mate, un phablet que llega para dar mucha batalla a grandes terminales como la familia Galaxy Note de Samsung.

Como vimos hace unos meses en el Mobile World Congress 2013, el Ascend Mate, unos de los terminales estrella para este año de la firma asiática dejaba un muy buen sabor de boca. Con una gran pantalla de 6,1 pulgadas y unas dimensiones de 163.5 x 85.7 x 9.9 mm acompañados de unos respetables 198 gramos el físico de este terminal ya promete. Además cuenta con una resolución de 720 x 1280 consiguiendo unos 241 píxeles por pulgada, algo que si bien se antoja más que suficiente, los más exigentes podrían reclamar una resolución Full HD a 1080p.

Terminal gigante chino

¿Qué hay en su interior? Os preguntaréis. Pues bien, este dispositivo cuenta con un procesador quad-core de la propia firma Huawei a 1,5 GHz y ni mas ni menos que 2 GB de RAM, algo que se antoja más que suficiente para soportar unas cuantas versiones de Android y las últimas aplicaciones y juegos disponibles. Su memoria es de unos quizás algo escasos 8 GB aunque podremos ampliarla con una tarjeta SD. Su bateria es de 4050 mAh, lo que a priori nos lleva a pensar que no mejorará el que parece el estándar de duración de los smartphone actuales, 1 día aproximadamente.

En el apartado multimedia el Ascend Mate no destacada especialmente contando con dos cámaras: la frontal de 1 megapíxel capaz de grabar vídeos a 720p y una cámara trasera de 8 megapíxeles que podrá hacer las delicias de muchos.

Si hablamos del software que hará que nuestra experiencia de usuario sea mejor o peor, debemos darle un tirón de orejas a la firma, pues llega con una versión Android 4.1 Jelly Bean. Más aún cuando la versión Android 4.3 parece estar a la vuelta de la esquina, incluso podría refrescarnos este caluroso verano. La capa de personalización será Emotion UI una interfaz diseñada por el propio fabricante y que parece se aleja en cierta medida de lo que nos tiene acostumbrados Google con su interfaz Holo.

Pero dejémonos de tanta palabrería, os tenemos preparado un vídeo en el que veremos las primeras impresiones de nuestro compañero Carlos para ir abriendo boca a la esperada videoreview. Dentro vídeo:

Esto ha sido todo por el momento, la primeras impresiones a cerca de este titán han quedado retratadas y solo queda exprimirlo como vosotros sabéis que haremos, para ver hasta dónde puede llegar este mastodonte blanco. Un gran terminal en todos los sentidos, máxime si echamos un ojo a la etiqueta donde pone el precio, ¿tendrá cabida en tu bolsillo?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Análisis, Análisis de móviles, Huawei Ascend Mate, Primeras impresiones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • […] más que ver cómo elogia Carlos en su último vídeo al Huawei Ascend Mate, del cual te mostramos las primeras impresiones esta misma tarde, para darse cuenta de lo que se nos viene encima desde el país del sol […]

  • […] más que ver cómo elogia Carlos en su último vídeo al Huawei Ascend Mate, del cual te mostramos las primeras impresiones esta misma tarde, para darse cuenta de lo que se nos viene encima desde el país del sol […]

  • Pau dice:

    Porque no haceis lo mismo pero con el P6? No es bueno? Me sale por 220 a mi me gusta mucho pero como no decis nada sobre el, comparandolo con otros mobiles de gama alta, ni haceis una Full Review me hace pensar que no vale la pena. Plis contestar D:

  • Pedrin dice:

    PORFABOR FULL REVIEW DEL HUAWEI ASCEND P6!!!! porfins ;_;

  • Raul dice:

    Acaban de hacer una gran videoreview y salís con un móvil que no tiene nada que ver con este tema….alucinante lo de algunos…

    Felicidades a Andro4all por este análisis me va de perlas para sacar conclusiones 🙂

    Y a los que os ralláis con otros móviles haced vosotros el análisis y menos quejarse…

    • Pau dice:

      A gran review te refieres a la duración del video o a la calidad? Porque si has visto bien la videoreview de 3 minutos y medio notarás que lo que explican es una información basica del terminal y hasta innecesaria. No os equivoqueis andro4all es una de las mejores sinó la mejor pagina de reviews española.

      Y no tiene que ver con este tema? un mobil con las mismas caracteristicas, del mismo fabricante, que no es phablet, vamos que es para todos los gustos? No tiene nada que ver? Bueno… Nada mas que decir xD

  • indy dice:

    yo boto en positivo:para los mas exigentes no es lo mas potente del mercado,pero si muy potente y por ese precio no se puede pedir mas,si añadimos una mejor camara o una pantalla full hd 1.080 y mas memoria el precio final se veria incrementado notablemente. recordemos tambien que si posee nfc,y gorila glass y la bateria mas grande del mercado solo superada por motorola.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs