Close Button
Compartir

Este presupuesto de 500 millones es tanto para Europa como para Estados Unidos, pero lo realmente impactante del asunto sería que los de Mountain View gastarían más dinero en un sólo terminal que a Samsung en todos los suyos en el período de un año, lo que establecería un nuevo record en cifras de marketing.

Nuevo Logo de Motorola

Si los datos que aporta el Wall Street Journal son ciertos, aún hay más detalles que se pueden extraer. Como habéis podido leer más arriba, pese a que hay otro terminal de gama alta y bajo coste que prepara Motorola, el Moto X sí llegará a Europa. Aún no se sabe exactamente a qué países, pero entendemos que lo hará a aquellos en los que ese otro terminal sí tenga presencia. Por lo tanto, España quedaría descartada.

Lo que sí que parece estar más o menos claro es que Motorola va a realizar un esfuerzo importante por reducir el bloatware, esas aplicaciones que vienen con el terminal cuando se consigue a través de una operadora de telefonía. En cualquier caso, los indicios que apuntaban a que se podría seguir una estrategia parecida a la del Nexus 4 se quedan en agua de borrajas con estos nuevos datos: el Motorola Moto X verá la luz con un precio similar al de sus competidores, que en el momento de su salida serán el Samsung Galaxy S4 y el iPhone 5.

Desconocemos la veracidad de esta filtración, pero tal y como están las cosas en lo referente a marketing en este preciso momento, estos datos tendrían mucho sentido. Sólo nos queda esperar a la presentación del terminal, de la que aún no se conoce fecha pero que debería realizarse dentro de no mucho tiempo.

Temas relacionados: Samsung

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!