Recopilaciones Andro4all: Las mejores aplicaciones de hoteles y alojamientos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras meses de espera por fin ha llegado el verano, época para muchos de vosotros de vacaciones y relax. Pero siempre que tenemos que planificar alguna escapada en estos meses nos ocurre el mismo problema: hoteles, apartamentos, viajes y un sinfín de detalles a tener en cuenta que siempre se nos pasan. Es por eso que hoy, en Andro4all, os queremos hacer un recopilatorio de las mejores aplicaciones de Google Play para encontrar alojamiento durante las vacaciones. ¡Entra para disfrutar un poco más del verano!

Recopilaciones Andro4all - Hoteles y alojamiento Volvemos otra vez más en Andro4all con una recopilación. En esta ocasión, algunas aplicaciones que seguramente os sean muy útiles a la hora de planificar vuestro verano y poder escoger un buen hotel o apartamento donde podáis disfrutar de tus vuestras vacaciones, seguro que merecidas. ¡Comenzamos!

Trivago

Aplicación Trivago en Google Play Comenzamos por Trivago que, es sin duda alguna, uno de los buscadores de hoteles más destacados del momento. Esta aplicación nos permite buscar entre más de 600.000 hoteles de todo el mundo, además de comparar el precio de los mismos en diferentes agencias. Una opción que, con el paso de los años, ha ido creando una comunidad de opiniones bastante extensa y que ahora con la aplicación para Android nos ofrece varias ventajas. Entre ellas, filtrar los hoteles en función de diversos criterios e incluso la posibilidad de llamar al hotel directamente. Además, también nos permite buscar alojamiento cercano a nuestra zona.

Google Play | Trivago

Kayak

Aplicación Kayak en Google Play Otro de los buscadores de ofertas más importantes en Internet es Kayak. Pero esta empresa no solamente nos ofrece hoteles, sino que desde su aplicación oficial también tendremos la posibilidad de buscar vuelos y coches para disfrutar de unas vacaciones al completo. Desde nuevo dispositivo podremos gestionar los diferentes horarios de salida y llegada, así como tener un directorio de las diferentes compañías del sector. También incorpora pequeños detalles que se agradecen con un conversor de divisas o una lista de equipaje.

Google Play | Kayak

TripAdvisor

Aplicación TripAdvisor en Google Play TripAdvisor es una herramienta con un enfoque diferente al resto. Si en las anteriores aplicaciones buscábamos encontrar las mejores ofertas entre las diferentes compañías, con TripAdvisor tendremos detrás de nosotros una gran comunidad de usuarios que detallan sus experiencias en los diferentes alojamientos en los que han estado. Además desde la misma aplicación también tendremos información de los diferentes alojamientos y facilidades para contactar con ellos. Por supuesto, también incorpora restaurantes, vuelos y planes por las ciudades, algo bastante de agradecer.

Google Play | TripAdvisor

Booking.com

Aplicación Booking.com en Google Play Booking es otra de las empresas con una gran trayectoria a la hora de buscar alojamiento, ofreciendo más de 310.000 alojamientos en 180 países. La ventaja de Booking es que no estaremos buscando solamente hoteles, sino que nos ofrece un amplio catálogo de albergues, hostales y apartamentos. Al igual que en las anteriores aplicaciones tendremos la posibilidad de filtrar y ordenar los resultados, así como obtener información del sitio donde vayamos a alojarnos. Opciones también muy a tener en cuenta es la posibilidad de gestionar nuestras reservas offline o poder tener un widget desde el que gestionar las ofertas.

Google Play | Booking.com

Expedia Hotels & Flights

Aplicación Expedia Hotels & Flights en Google Play Expedia es una aplicación que Google ha decidido incluir en la Selección de Editores por las diferentes opciones que nos ofrece. Podremos gestionar tanto nuestros vuelos como alojamientos, además de encontrar una comunidad de usuarios detrás que se encargan de dar vida a la web con una gran cantidad de opiniones. Una de las principales ventajas que encontramos en esta aplicación es que, como bien ellos anuncian en Google Play, ofrecen descuentos exclusivos para todos los clientes que acceden a sus servicios desde la aplicación. Por último, estamos ante una aplicación con un diseño muy cuidado y fácil de utilizar, un motivo por el que Google la ha elegido en su selección.

Google Play | Expedia Hotels

Airbnb

Aplicación Airbnb en Google Play La última aplicación de esta selección es Airbnb la que sin duda, para mí gusto, es la mejor opción a la hora de gestionar nuestro alojamiento. A diferencia de las anteriores, en Airbnb no encontramos hoteles, hostales o albergues. Se trata de un servicio en el que los usuarios ponen a disposición su propia vivienda para otros viajeros. Encontraremos tanto apartamentos muy económicos como viviendas de lujo, todo hecho para cualquier bolsillo. Además, desde la aplicación podremos enviar mensajes a los propios inquilinos para negociar apartamentos con ellos. Todo con una interfaz bastante agradable y que posee varias opciones de búsqueda. Para mí, se ha convertido en la mejor manera de gestionar mis vacaciones.

Google Play | Airbnb

Hasta aquí la recopilación de hoy. Espero que os sean útiles todas estas aplicaciones a la hora de encontrar vuestro alojamiento. Y por supuesto, ¡disfrutad de las vacaciones!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Expedia Hotels & Flights, Hoteles, Kayak, Recopilaciones y comparativas Android, TripAdvisor, trivago
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion