Close Button
Compartir

Como bien vemos en la imagen, encontramos un diseño mucho más minimalista y, en mi opinión, mucho más agradable a la vista y con un mayor parecido a las aplicaciones que encontramos en Android. Nada más entrar comenzamos a ver los primeros cambios importantes. Entre ellos, un color de fondo grisáceo al igual que encontramos en Google Now y una barra lateral desde la que accederemos a todos los contenidos multimedia que nos ofrecen. Una barra que nos recuerda a las últimas interfaces en las aplicaciones de Android. Una vez entramos en una aplicación o contenido, también encontramos bastantes novedades. Se le da ahora un gran espacio para la cabecera de la aplicación y las imágenes de muestra, pero dejando más abajo un gran espacio para el contenido y la descripción.

Un detalles también bastante a tener en cuenta es que se ha mejorado la velocidad de carga en el nuevo diseño de Google Play. En definitiva, con este rediseño, Google sigue apostando por unificar su ecosistema, tanto en aplicaciones móviles con en la web. Un diseño que toma a Android como base y, más en concreto, a Google Now y sus tarjetas y que proporciona a la nueva web un aspecto mucho más cuidado, minimalista y limpio.

¿Qué opináis del nuevo diseño de la web de Google Play? ¿Creéis que el gigante de las búsquedas va por el buen camino en esta apartado? Esperamos vuestros comentarios.

Más información | Google Play

Temas relacionados: Google

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!