Close Button
Compartir

Si hablamos ya de cifras, HTC obtuvo en el segundo trimestre de 2013 unos beneficios netos de 1.250 millones de dólares taiwaneses (32 millones de euros), lo que se traduce en un 83,1% menos que en el mismo periodo del año pasado, que llegó a los 191 millones de euros. Si hablamos exclusivamente de ventas, es decir de ingresos HTC facturó entre abril y junio una cantidad de 1.828 millones de euros, un 22,3% menos que en el segundo trimestre de 2012. Por último, también cabe destacar que los beneficios operativos de la empresa después de los impuestos rondaron solamente los 27 millones de euros. La empresa también ha confirmado que dará más información en un mes con los resultados definitivos.

Este comunicado de HTC refleja la mala situación por la que pasa la compañía. A pesar del esfuerzo que está poniendo el fabricante en su nueva gama de productos las cosas no les están saliendo demasiado bien, como así reflejan sus resultados económicos. Y es que parece ser que ni un terminal como el HTC One, con un gran diseño y especificaciones, puede hacer salir de este bache en el que se encuentra.

¿Es necesario que HTC vuelva a plantearse adoptar una nueva forma de negocio en el mercado? ¿Necesita la compañía ofrecer un mayor catálogo de productos al igual que hace la competencia? Esperamos vuestros comentarios.

Temas relacionados: HTC

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!