Samsung sigue aumentando sus beneficios en el segundo trimestre de 2013

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung ha lanzado un comunicado con las previsiones económicas que se espera tendrá en el segundo trimestre de 2013. Y como ya era de esperar, el fabricante surcoreano sigue obteniendo unos beneficiones impresionantes, en concreto de unos 6.500 millones de euros. Esto supone un crecimiento del 47% interanual con respecto a balances anteriores y que confirma que Samsung sigue dominando el mercado de la electrónica de consumo. ¡Entra para conocer más detalles!

Stand de Samsung en el MWC 2013 Siempre que hacemos balances de cuota de mercado y resultados de ventas de los diferentes fabricantes, Samsung se alza con el primer lugar con bastante diferencia. Lo cierto es que el fabricante surcoreano ha sabido quedarse con la gran mayoría de los usuarios mediante sus amplia línea de terminales y teniendo una muy buena política de ventas. Ésto se traduce, en términos económicos, en unas impresionantes cifras de ingresos cada trimestre. Y otra vez más parece ser que la crisis no afecta a Samsung ya que, según leemos en Engadget, el gigante asiático estima que este segundo trimestre de 2013 lo acabe con un avance del 47% interanual.

Si hablamos de cifras numéricas, el fabricante surcoreano estima que el beneficio operativo trimestral será de unos 8,33 billones de dólares (6.500 millones de euros), una cifra récord y que supondría un 8,2% más que en el primer trimestre de este año. En parte, Samsung está obteniendo estos grandes resultados gracias a su último buque insignia, el Samsung Galaxy S4, que según comentan los directivos de la empresa ha conseguido vender 20 millones de unidades en 60 días. Por supuesto, estos datos son previsiones y se espera que Samsung los termine de hacer oficiales para el día 26 de julio.

Como habéis visto, unas cifras que creo que cualquier empresa querría tener en sus cuentas. Parece ser que Samsung sabe exactamente la fórmula perfecta para vender sus productos, ofreciendo un catálogo amplio en diferentes sectores de la electrónica de consumo y los electrodomésticos. Unos resultados que demuestran que Samsung sigue siendo el rey indiscutible dentro de el mundo de la telefonía, en contrapartida de firmas como HTC que sigue demostrando no pasar por un buen momento al mostrar su balance económico.

¿Qué opináis de la situación actual de Samsung? ¿Pensáis que esta cuota de mercado se mantendrá en los próximos años? Esperamos vuestros comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion