Close Button
Compartir

Si hablamos de cifras numéricas, el fabricante surcoreano estima que el beneficio operativo trimestral será de unos 8,33 billones de dólares (6.500 millones de euros), una cifra récord y que supondría un 8,2% más que en el primer trimestre de este año. En parte, Samsung está obteniendo estos grandes resultados gracias a su último buque insignia, el Samsung Galaxy S4, que según comentan los directivos de la empresa ha conseguido vender 20 millones de unidades en 60 días. Por supuesto, estos datos son previsiones y se espera que Samsung los termine de hacer oficiales para el día 26 de julio.

Como habéis visto, unas cifras que creo que cualquier empresa querría tener en sus cuentas. Parece ser que Samsung sabe exactamente la fórmula perfecta para vender sus productos, ofreciendo un catálogo amplio en diferentes sectores de la electrónica de consumo y los electrodomésticos. Unos resultados que demuestran que Samsung sigue siendo el rey indiscutible dentro de el mundo de la telefonía, en contrapartida de firmas como HTC que sigue demostrando no pasar por un buen momento al mostrar su balance económico.

¿Qué opináis de la situación actual de Samsung? ¿Pensáis que esta cuota de mercado se mantendrá en los próximos años? Esperamos vuestros comentarios.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!