Close Button
Compartir

Hay varios apartados del teléfono que van a verse afectados, empezando por la cámara. La interfaz ha sufrido un pequeño cambio en la barra de ajustes, que ha pasado de ser un círculo a ser un semicírculo. Ahora, además, la cámara permite usar los botones de volumen como un obturador, de forma que los terminales que no cuentan con botón físico de cámara ahora tendrían lo más parecido a uno.Resumen de las novedades que vamos a encontrar en Android 4.3

El siguiente cambio afectaría al Wi-Fi. En las opciones avanzadas en lo tocante a conexiones inalámbricas, se da la opción de mantener el escaneo de redes wireless siempre encendido. Esto se ha hecho para obtener mejores resultados de posicionamiento. Muchos consideran que la vida de la batería se verá afectada negativamente por ello, pero según apuntaban en el último Google I/O si la posición se obtiene a través del chip GPS esto consume mucha más batería. De todas formas, no saldremos de dudas hasta que podamos comprobarlo.

Otros cambios que esta nueva versión de Android trae consigo:

  • El sistema Bluetooth, que ahora contaría con una opción de bajo consumo llamada Bluetooth Low Energy.
  • Nuevas opciones para desarrolladores.
  • Algunas modificaciones menores a nivel visual y de cambios de nombre.

Para concluir, de cara al usuario insistimos en que esta nueva versión no incluye demasiadas alteraciones. Por el momento parece que esta nueva encarnación de Jelly Bean es más una forma de refinar el sistema que una remodelación total. No es que darle un nuevo aire más sofisticado a la experiencia Android sea algo malo, pero siempre estamos dispuestos a recibir novedades importantes.

Temas relacionados: Samsung

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!