La próxima Google Nexus 7 saldría con procesador Snapdragon 600 y Android 5.0, en octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La Google Nexus 7 es uno de los mayores éxitos de Google. La pequeña tableta irrumpió con fuerza llegando a robar ventas al mismísimo iPad, algo impensable hasta la fecha para una tableta Android. Pero el tiempo pasa y para seguir en primera línea de batalla necesita una puesta al día, algo que ya estaría sucediendo de cara a un lanzamiento en las próximas semanas. Si quieres conocer todo lo que se dice de esta renovación solo debes seguir leyendo.

Concepto Google Nexus 7

Es una apuesta sobre seguro. La Google Nexus 7 verá en los próximos meses, presumiblemente tras el verano una puesta al día que dote a la pequeña tableta de la gama Nexus de nuevas prestaciones, si bien por ahora pocos datos tenemos al respecto que no sean los que pasen de simples rumores.

Para añadir a todo lo que se ha venido diciendo y escribiendo de uno de los mayores éxitos de Google, ahora llegan nuevos datos, coincidentes en diversas páginas con profundo calado androide. El K009, es el nombre en clave para la nueva Google Nexus 7 y cada vez cobra más aspecto de pasar de un simple boceto o rumor a pasar a ser una realidad.

Las últimas informaciones hablan de un potente hardware y la inclusión de una pantalla 1080p Full HD. En su interior la nueva Google Nexus 7 estaría comandado por un procesador Qualcomm Snapdragon 600 al que se sumaría el añadido de 2 GB de RAM, un estándar hasta la fecha, si bien la cifra de 3 GB ya comienza a aparecer poco a poco.

Como novedad esta renovación añadiría dos cámaras, una frontal con una resolución de 1,2 megapíxeles para videollamadas y otra trasera, la principal, con una resolución de 5 megapíxeles. A su vez esta renovada Google Nexus 7 tendría incluido un módulo que lo haría compatible con las redes LTE o 4G en el modelo no solo Wi-Fi.

Respecto a la versión de Android que puede equipar se habla tanto de la inclusión de Android Jelly Bean 4.3 que se ha certificado en los últimos días o incluso algunas fuentes hablan de Android 5.0 Key Lime Pie. Este último es más extraño, pues Google reserva la presentación de una nueva versión de Android para el lanzamiento de un teléfono Nexus, si bien el posible Google Nexus 5, si es que así se llama, no debe presentarse más allá de otoño.

El lanzamiento de la Google Nexus 7 se daría así, al año de salir al mercado el primer modelo y el Google Nexus 5 en octubre de 2013, lo que haría que tuviésemos un otoño caliente con múltiples lanzamiento que ahora mismo se están cociendo de cara a estar preparados tras el paso de los calores veraniegos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.3 Jelly Bean, Android 5.0 Key Lime Pie, Google Nexus 7, Qualcomm Snapdragon 600
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion