Runtastic se actualiza con un diseño totalmente renovado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicaciones para ayudarnos en la práctica deportiva con nuestro teléfono con Android hay muchas y muy buenas. En esta ocasión vamos a centrarnos en una de las más reconocidas como es Runtastic, la cual ha sufrido una importante actualización que ha cambiado por completo su aspecto, dotándola de una imagen mucho más actual y funcional. Si quieres ver como le ha sentado la cirugía solo debes seguir leyendo.

Runtastic

Con la llegada del verano y del buen tiempo no son pocos los que se animan a practicar algún tipo de deporte, ya sea al aire libre o en gimnasios y para muchos de estos usuarios el teléfono es un compañero ideal. El motivo las numerosas aplicaciones existentes que permiten monitorizar nuestra actividad y compartirla en las distintas redes sociales.

Una de las aplicaciones más recomendables es Runtastic, con versiones para distintos deportes y de carácter gratuito o de pago en su versión más completa. Con un diseño que permanecía prácticamente invariable desde sus inicios ayer sufrió una importante puesta al día que le dio un aspecto mucho más actual y con el que ha ganado una mayor funcionalidad.

Lo primero que destaca cuando la abrimos es la adopción de la estética impuesta por Google Now, con unos colores en tonos más suaves y la adopción de la información con tarjetas. El estilo Holo por fin llega a Runtastic.

Runtastic

Ahora para cambiar entre pantallas solo basta con deslizar el dedo desde la parte izquierda de la pantalla, única y principal, evitando la multiplicidad de pantallas que encontrábamos en las versiones más antiguas. Además ahora la información en las mismas aparece de forma más nítida y clara.

En un pequeño panel de color gris oscuro aparecen cuatro opciones como son sesión, historial, rutas y apps runtastic. Las tres primeras se corresponden con las antiguas pantallas que antes aparecían a ambos lados y gestionan toda nuestra actividad. Una vez accedemos a nuestro historial y hacemos click en una actividad cualquiera podemos ver la distancia recorrida en el mapa así como todos los datos relativos a la actividad deportiva en concreto.

Como se puede apreciar todo el diseño es más limpio y en la pantalla principal solo se mantienen las opciones de música para escuchar mientras practicamos deporte y los correspondientes ajustes. Un diseño renovado para una de las aplicaciones mejor valoradas del sector.

Google PlayRuntastic
Google PlayRuntastic PRO

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Holo, Runtastic, tarjetas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion