Close Button
Compartir

A falta de una confirmación oficial por parte de Samsung, en la operadora australiana Telstra avisan de que el phablet de los coreanos podría no llegar a ver la versión 4.2 de Android, sino que saltaría directamente a la siguiente (presumiblemente la 4.3). Esto es lo que avanzan desde Australia en su última nota de actualizaciones:

Samsung ha elegido saltar la actualización 4.2.2 de forma global para este dispositivo y en su lugar actualizar a una versión más reciente de Android. No hay una fecha establecida para esta nueva actualización.

Insistimos: Samsung no ha hecho oficial esta información. Es más, por lo que nosotros sabemos, podría ser que esto sólo ocurriese en Australia y no en el resto del mundo, aunque de las palabras de Telstra se desprende que, efectivamente, esta decisión va a ser tomada a nivel global. La verdad es que con el lanzamiento de Android 4.3 tan cercano no nos sorprendería que se viese un plan de actualización tal que así.

Mientras que Android 4.2 es una actualización relativamente menor para algunos dispositivos, el tiempo extra que sería necesario para el lanzamiento de la versión 4.3 podría resultar en que el Samsung Galaxy Note 2 tendrá que esperar un poco más mientras se implementan nuevas funcionalidades de la capa TouchWiz.

En cualquier caso, con un poco de suerte la situación sobre las actualizaciones se aclarará una vez que Google desvele de forma oficial Android 4.3, lo que se espera que ocurra el próximo miércoles en el evento de prensa programado en San Francisco.

Temas relacionados: Samsung Galaxy Note

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!