Close Button
Compartir

La primera de estas tabletas sería la SM-P900, un dispositivo de nada más y nada menos que 12,2 pulgadas y con resolución 2.560x1.600 píxeles. Esto nos otorgaría una densidad de píxeles de 247,45 ppi, nada del otro mundo pero totalmente comprensible si tenemos en cuenta la diagonal del dispositivo. Junto a estas especificaciones encontraremos un procesador Samsung Exynos 5 Octa, que esperemos que sea el modelo 5420 que fue presentado hace solamente un par de semanas. La otra característica que se rumorea es que tenga un S-Pen al igual que los Galaxy Note, diseñado por Wacom.

A este modelo le acompañará otra con una diagonal de 10,1 pulgadas, de denominación P-600, y también con la misma resolución, alcanzando en esta ocasión una densidad de píxeles de 298,9 ppi. Esta versión si prescindiría del S-Pen y todos sus detalles que se incluyen tanto en el apartado de hardware como en el de softaware. Además, también encontraremos cambios en el procesador pasando del Exynos de fabricación propia a un Qualcomm Snapdragon 800, el chip más potente que tiene en estos momentos la firma estadounidense.

Logo Samsung

De momento estos son todos los detalles que se rumorean de las nuevas tablets de Samsung. Unos dispositivos que quizás se alejen un poco del camino que está llevando Samsung en los últimos meses, ofreciendo tabletas a precio más asequible como ha sucedido como las Galaxy Tab en su tercera edición. De esta manera, con los nuevos modelos de 12,2 y 10,1 pulgadas, Samsung buscaría un público mucho más exigente que reclame potencia por encima de precio. De fechas de salida y precio no se conoce información, aunque se espera que debuten en el IFA 2013.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!